COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Slalom El Hierro: triunfos de Tacoronte-Mariola (turismos) y Yeray Pérez (kart cross)
Jesús Tacoronte y Mariola Sáez mantienen su larga imbatibilidad con el Mitsubishi Lancer Evo IX. En El Hierro han sumado y amplio triunfo. En kart cross Yeray Pérez (Kincar) se ha impuesto en el igualado duelo con Carlos Alberto Quintero (La Base SX-01).
0 ComentariosImprimir19-11-2022  |  Redacción
AMPLIAR
El podio de turismos se ha conformado con unas diferencias bastante amplias entre los protagonistas. De hecho Tacoronte y Mariola abrían una notable diferencia de 23,388 segundos en las tres mangas sobre Iriome Perdomo-Francisco Cabrera, mientras estos distanciaban en 18”158 a Pedro David Martín-Jeremy Martín con el Citroën AX T4 Turbo, cumpliendo además con los pronósticos y cada uno de los equipos alcanzando los objetivos que se habían propuesto.

Muy cerca del podio quedaba el primer equipo clasificado en B/4, Juan Manuel Rodríguez-Sara Rodríguez, haciendo una carrera espectacular y efectiva con el Ford Fiesta, quedando a poco más de tres segundos de los palmeros del Citroën, y lo más importante, sacando 12,579 segundos a Fernando Tejera-José Antonio de Vera con el Opel Corsa 1.4.

Les seguían en la clasificación general los destacados en grupo A/2, propulsión trasera, donde José Alejandro Hernández-Saúl Hernández imponían el BMW Compact 2.5 E36 en las tres pasadas al BMW 335 E30, para acumular una diferencia final de 4,072 segundos.

A continuación el emparejamiento B/5, con Alberto Vargas-Maite Gutiérrez (Volkswagen Golf GTI) imponiéndose en las tres pasadas a Antonio Vargas-Gustavo Martín con Seat Ibiza Cupra. Cerrando el top diez, el primero en B/3, Ángel Luis Molina-Alexis Molina sobre Toyota Starlet.

Protagonismo grancanario en Kart Cross con la igualada pugna entre Yeray Pérez y Carlos A. Quintero, que en la práctica se decidía por las diferencias que hubo entre ambos en la segunda pasada, quedando la diferencia en solo 3,002 segundos.

Tercero, José Manuel González (Ya Car 2018) que pudo distanciar en 2,832 segundos a Jonathan Godoy con La Base XS-01. La competitividad de estos radicales monoplazas queda patente por el hecho de que los seis primeros efectuaron tiempos inferiores a los del primer turismo.

Después de esta prueba, organizada con su habitual efectividad por la Escudería Hierro Sur en el Circuito Juan Casañas de La Restinga, la temporada de slaloms finalizará el sábado 10 de dociembre en Gran Canaria con el Memorial Jorge Santana, que volverá a radicarse en el Centro Internacional de Windsurfing de Pozo Izquierdo, bajo la responsabilidad organizativa del CD Evesport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia