COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 enero - 2023 (14:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye La Nucía, dos jornadas de tests oficiales
Las dos jornadas de tests oficiales del 28º Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca han finalizado con notable éxito y destacada presencia de aficionados, especialmente en el segundo de ellos, el desarrollado en Busot, al coincidir en día festivo.
0 ComentariosImprimir02-11-2022  |  Comunicado
Alcoy acogió la primera de las jornadas de Test y Busot lo ha hecho en el día festivo. Un total de 16 equipos han tomado parte en estos ‘entrenamientos’ en los que pilotos, copilotos y equipos de asistencia han trabajado duro en la puesta a punto de las mecánicas, realizando pruebas de neumáticos y de puesta a punto, de cara a la cita de los próximos días.

Incluso la organización ha dispuesto el sistema de cronometraje para tomar también referencias, aunque los tiempos no se han hecho públicos y han servido para que los equipos pudiesen valorar el trabajo realizado durante las dos jornadas.

Los tramos de "El Rebolcat" y "Busot-Cabrafic", donde se han podido ver en mayor número a los aficionados, han sido los escenarios de estas pruebas previas a la disputa del rallye que prosigue su programa de actividades durante los próximos días. Hoy miércoles será el primero de los dos días de reconocimiento de los tramos. El jueves, se disputará el tramo cronometrado de calificación que definirá el orden de salida de los equipos prioritarios. Será en el tramo "Bolulla-Tárbena", a partir de las 16.45 horas. Por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Salida frente al Palacio Provincial de la Diputación de Alicante.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia