COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 enero - 2023 (14:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
49º Rallye de Maspalomas, banderazo de salida bajo el Faro
Después de las verificaciones técnicas de los vehículos en la extraordinaria sede del rallye del Palacio de Congresos de Expomeloneras, y la preceptiva reunión de los pilotos/copilotos (briefing) con dirección de carrera se inició la salida de los equipos participantes en la misma base del emblemático Faro de Maspalomas, imagen del historico rallye.
0 ComentariosImprimir29-10-2022  |  Comunicado
Por la rampa de salida desfilaron 79 equipos ya que causaron baja anticipada los coches númerow 18, David Sánchez-José Emilio Pérez (Renault Clio Rally5); 56, Luis YerayMéndez-Raquel Carmen Suárez (Opel Adam S); 59. Óscar Ramírez-Natalia Ramírez (Volkswagen Golf GTI) y 61, Edgar Cruz-Eduardo Martín (Renault Clio Williams).

Otros tres tuvieron problemas técnicos de última hora y esperan tener listos esta mañana sus vehículos, caso del 9, Armide Martín-Juan Marrero (Mitsubishi Starion Turbo); 60, Carmelo Montesdeoca-Victoria Montesdeoca (Renault Clio Sport) y y 66, Gabriel García-Esaú Suárez (Renault Clio Williams.

Los presidentes en funciones de la FCA y la FALP, Benito Rodríguez y Miguel Angel Domínguez, junto al director en Canarias de BP, Antonio Rivera, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a cada uno de los equipos.

Desde las 08:15 horas del dejarán el parque de asistencias ubicado en Expomeloneras, para dirigirse al primer tramo cronometrado "Era del Cardón-Temisas", cuya hora de comienzo está fijada para las 09:15 horas, continuando por especiales como "Era del Cardón-Temisas", Fataga-Maspalomas" o "Ayagaures-Monte León"....

Después de la disputa de los ocho tramos cronometrados que suman 101 km, con sus correspondientes descansos para las asistencias en el parking anexo a Expomeloneras. El emblemático Faro de Maspalomas volverá a tener protagonismo como escenario de la meta final, recibiendo esta tarde a todos los equipos que logren terminar el rallye, a partir de las 19 horas, culminando todo con la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia