COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (16:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida Icod-La Guancha, presentada con 120 inscritos
El icónico Parque del Drago, en Icod de los Vinos, acogió el acto de presentación de la vigésimo séptima edición de la Subida Icod-La Guancha, prevista para los días 4 y 5 de noviembre. Es la séptima y última prueba del Campeonato Regional de Montaña de la presente temporada, impulsada por la Escudería Daute Realejos, bajo la batuta de Celestino Díaz.
8 ComentariosImprimir28-10-2022  |  Comunicado
AMPLIAR
El encuentro informativo estuvo presidido por el alcalde de Icod de los Vinos, Francis González; la concejala de Deportes de La Guancha, Verónica Domínguez, y los directores insulares de Deportes y Carreteras, Ángel Pérez y Tomás García respectivamente. También estuvieron los presidentes de las dos federaciones implicadas en la carrera: Benito Rodríguez (FCA) y Francisco Negrín (FIASCT); el concejal de Deportes de la Ciudad del Drago, Tomás Luis, y el teniente coronel jefe del Sector de Tráfico de Canarias, Jesús Ángel Hernández.

Tras un breve repaso por los detalles más significativos de la subida, Celestino Díaz confirmó que este año serán 120 vehículos los que tomarán la salida en la carretera insular TF-342. La ampliación del cupo inicialmente previsto atiende a una flexibilización de las medidas que se venían adoptando en relación a la crisis sanitaria del coronavirus, pero también a la respuesta sobresaliente de pilotos interesados en formar parte de la presente edición.

El próximo martes 1 de noviembre se hará pública la lista oficial de inscritos a través del portal www.escuderiadaute.com y, con ella, se pondrá en marcha la cuenta atrás con las horas previas a la jornada reina.
El presidente de la Escudería Daute subrayó el trabajo organizativo diseñado para llevar a buen puerto la cita que se avecina, “con un amplio equipo de profesionales y colaboradores que harán todo lo posible para garantizar el éxito de la Subida”.

La 27ª Subida Icod-La Guancha constará nuevamente de dos carreras clasificatorias, en el tradicional escenario de la carretera insular TF-342, que conecta el municipio de Icod de los Vinos con el casco de La Guancha.

En relación al programa horario, el próximo viernes 4, de 15.00 a 17.00 horas, se llevarán a cabo las verificaciones en el Paseo Las Américas de Icod. Allí quedará configurado el parque cerrado hasta las 08.00 horas del día siguiente. A las siete de la mañana del sábado se procederá al cierre de la carretera por la que transcurrirá la carrera. Los entrenos oficiales arrancarán a las 09.00 horas, mientras las dos carreras oficiales darán comienzo a las 11.30 y 13.30 horas.

Tras las dos pasadas previstas se dará por concluida la edición 2022, y se pondrá en marcha la tradicional entrega de trofeos en los exteriores del pabellón del IES La Guancha-Román Reyes.

EL Cabildo de Tenerife, los ayuntamientos de Icod de los Vinos y La Guancha, Orvecame-Organización Cabrera Medina, CICAR y Automotor Canarias, vuelven a convertirse en apoyos de suma importancia para la organización de la prueba. En el apartado de colaboradores cabe destacar el respaldo de Cantillana Canarias, Construcciones y Reformas Mencey, Repsol Palo Blanco, Servi Fuego Tenerife, MTF Telecomunicaciones, VIGCAN Seguridad, Grúas Ravelo Motor La Guancha, Cruz Roja Española y Construcciones y Reformas NS.
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Clinton 30-10-2022 08:10 h.
Es lo que dijo yo o no....!!!!! Fuerte Pol...boba este corgan.....
7 · Belillo 29-10-2022 16:39 h.
Solo falta el Trofeo Imserso para animar el piqué de la 3a edad.
6 · Corgan 29-10-2022 15:42 h.
Buena subida organizada por el inverso. Hay que mantener entretenido a nuestros mayores y sus buenos coches. Alto nivel en las pruebas de nuestra isla.
5 · Clinton 29-10-2022 13:05 h.
Fuere po...... boba el corgan este....
4 · Corgan 28-10-2022 19:19 h.
Pues tiene usted razón... a medias. Sí tiene plural, en mi oración no, pero cuando es verbo auxiliar, sí. Así que tampoco vayas tan de sobrado, Dominguillo; que tú también cometes un error... De todos modos, entono el mea culpa.
3 · Domingo de Laguna 28-10-2022 18:58 h.
Corganillo, listillo, el verbo haber no tiene plural, así que menos presumir y apúntate a las clases nocturnas.
2 · Corgan 28-10-2022 18:26 h.
Casi como en Tejeda, que habían 28 en velocidad...
1 · Corgan 28-10-2022 16:46 h.
Aprende!!GC cantidad y calidad.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia