COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (16:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SKODA Canarias lleva de gira al ENYAQ Coupé iV por las Islas
La primera unidad arribada del ENYAQ Coupé iV hará una gira por la Red Oficial de SKODA en las islas y todos aquellos interesados podrán concertar una prueba con el concesionario.
0 ComentariosImprimir25-10-2022  |  
El SKODA ENYAQ Coupé iV estará hasta finales de noviembre visitando los diferentes concesionarios de las islas. La primera parada la realizará en el concesionario de Domingo Alonso Gran Canaria, situado en Míller Bajo. Todos aquellos que deseen pueden acercarse a ver el primer SUV Coupé de la marca que cuenta con una autonomía de 545 km. Además, los interesados en hacerse con una unidad de este modelo pueden concertar una prueba y conducirlo de forma exclusiva.

La siguiente parada será en Domingo Alonso Tenerife, a partir del 2 de noviembre y hasta el 17 de noviembre. Los tinerfeños podrán acercarse a disfrutar y ver de cerca las características clásicas de SKODA dentro de la familia ENYAQ. La isla bonita, La Palma, recibirá está unidad del 11 al 17 de noviembre en el concesionario de Domingo Alonso.

Su ruta lo llevará hasta Fuerteventura el próximo 21 de noviembre, donde estará disponible para todos los amantes de la marca y de la deportividad, hasta el día 28. Finalmente, del 30 de noviembre al 7 de diciembre estará en Domingo Alonso Lanzarote.

El SKODA ENYAQ Coupé iV es un modelo que permite una movilidad sin emisiones y cuenta con un bajo coste de mantenimiento. Con esta ruta buscará acercarse a todos los amantes de la marca en las islas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia