COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 enero - 2023 (14:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
48º Rallye Isla Tenerife (3ª sección), Enrique Cruz comanda el nuevo podio
Enrique Cruz-Yeray Mujica siguen al frente de la general, ahora escoltados por Sergio Fuentes-Jair Ghuneim y Giovanni Fariña- Carolina Fariña, después de que Pedro J. Afonso-Javier Afonso sufrieran un ligero toque en “Icod El Alto-La Guancha 2".
2 ComentariosImprimir22-10-2022  |  Comunicado / Fotos: Beni Cazorla
AMPLIAR
Compuesta por las segundas pasadas a las especiales de “Medianías Orotava- Realejos” e “Icod El Alto-La Guancha” y la primera por “Casas Altas Tacoronte-Agua García”, la tercera sección del Rallye Isla de Tenerife ha dejado algunos cambios importantes en los primeros puestos de la general.

Así, Pedro J. Afonso-Javier Afonso que habían desbancado a Sergio Fuentes-Jair Ghuneim de la segunda plaza en “Las Medianías Orotava- Los Realejos 2”, se salían ligeramente en el siguiente tramo y debían abandonar. De este modo, Fuentes y Ghuneim recuperaban el segundo puesto, y Giovanni Fariña-Carolina Fariña ascendían al tercero. Con todo, Cruz-Mujica (Ford Fiesta R5 MK II) siguen como sólidos líderes de la prueba, con casi dos minutos de diferencia sobre los del Citroën C3 Rally2, que ahora marchan “en tierra de nadie”, muy separados de los primeros clasificados y también de sus inmediatos perseguidores, los hermanos Fariña que dominan la DISA Orvecame Rally Cup, con más de un minuto de renta sobre Alberto Monzón-Aday Santiago, quintos de la general.

Cuartos continúan Raúl Carro-Miguel Reverón, a sólo un segundo de un podio que, sin lugar a dudas, intentarán alcanzar en las dos cronometradas que restan: “Casas Altas Tacoronte-Agua García 2” y “El Diablillo-Los Loros”.

En la Copa 1.6 Los Realejos con el Deporte (Grupo 1), ha habido un cambio de liderato; que es, tras el TC 7, para Óscar Dóniz-Francisco Perestelo, que con su Citroën C2 GT aventajan en 16 ́ ́ a Yeray Vargas-Adrián Vargas (Citroën Saxo VTS). Yerín Hernández-Ana Belén Lorenzo (Peugeot 106 Rallye) siguen al frente del Grupo 2, con un amplio margen sobre Alejandro Hernández y Víctor Verano (Nissan Micra 160 SR).

José Marrero-Germán Rodríguez e Hilario Medina-Raúl Sánchez, ambos equipos con Opel Adam S, mantienen un interesante duelo por hacerse con el Trofeo N3, en el que están separados por sólo 3,7 segundos.

En Regularidad Sport –hasta el TR 6–, Ricardo Alonso-Ezequiel de la Paz (Ford Escort RS 2000 MK I siguen marcando la pauta, con menos de la mitad de puntos acumulados que los segundos clasificados, Armando y Antonio Evelio Pérez (VW Golf GTI MK I). En media baja, Óscar Álvarez y Jorge Garcés se mantienen en cabeza con el BMW E21.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Corgan 23-10-2022 08:39 h.
Para el comentario 1 no seas envidioso, ha sido el mejor rallye del año, el más emocionante, una lucha al segundo por la victoria, donde salió vencedor el gran Enrique Cruz.
1 · adeje 22-10-2022 19:59 h.
que pesimo rally sin nivel alguno,, parece un partido amistoso
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia