COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (16:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Atogo, victoria de Pedro y Javier Afonso
El 17º Rallyesprint Atogo ha estrenado equipo ganador: la saga Afonso, Pedro y Javito, padre e hijo, que se han anotado cuatro de las seis pasadas, imponiéndose a Fran Suárez-Néstor Gómez, que con este resultado fortalecen su liderato en el Campeonato Regional de la especialidad.
24 ComentariosImprimir08-10-2022  |  Redacción
AMPLIAR
En el TC1 el mejor registro lo marcaban Fran Suárez-Néstor Gómez con el Ford Fiesta R5 MK II, y la circunstancia de que Ángel Bello, ganador de la última edición, copilotado por Gabriel Espino en el Hyundai i20 R5, se dejaban 19,3 segundos por una incidencia mecánica, abandonando y siendo la baja más importante de las 16 que se produjeron a lo largo de la competición.

En las cuatro siguientes pasadas los mejores tiempos fueron para la saga Afonso con el Ford Fiesta R5 Evo II, y en la última volvían a ganar Fran y Néstor, cuya diferencia con los ganadores pasaba a ser de 14,5 segundos. Un resultado que satisfacía a ambos equipos dentro de sus respectivos objetivos.

Por el tercer puesto se fueron alternando Víctor Delgado-Nacho Eguren (Mitsubishi Lancer Evo X) y Jonathan García-Manuel Ángel García con el Citroën DS3 R5 Evo, hasta que en la segunda mitad del rallyesprint, sentido sur y bajando, el equipo del Mitsubishi se instalaba definitivamente en el podio, un resultado que les sirve para levantar una moral bastante tocada después de los últimos resultados. Al igual que a Jonathan García por constatar un buen ritmo de carrera.

Hoy ¡por fin! le ha funcionado el Renault Clio Sport a Jonathan García y Rayco Hernández, logrando ese puesto que corresponde a la calidad de pilotaje de Jonathan, y que se estaba olvidando por los repetidos problemas mecánicos. Incluso han terminado 3,1 segundos por delante de Félix Brito-Carlos Arocha, en su ritmo de crucero de Ford Fiesta R5, hasta el punto de que a solo 2,3 segundos se vieron presionados por Manuel Tejera-Iván Tejera con el BMW 325i, seguidos estos a 4,0 segundos por Armando Díaz-Sergio Díaz con el BMW M3.

El Trofeo N3 se ha caracterizado por una igualdad máxima, en ocasiones los tiempos se han diferenciado en décimas, terminando los tres primeros en un margen de solo 12,7 segundos con sus respectivos Opel Adam S: Hilario Medina-Raúl Sánchez, José Erasmo Marrero-Germán Rodríguez y Víctor Pérez-Pérez.

En Regularidad Sport (Media Alta) victoria del equipo líder en el campeonato provincial, Alvaro di Palma-Alfredo Rapanelli (BMW 325i E30) con 48,1 puntos, siguiéndoles José Luis Tejera-Aida Nilsa González (Toyota Corolla DX) 75,8; Zósimo José Ramos-Noelia Casanova (Seat 1430) 86,0 y Rafael Gil-Francisco González (BMW 2002) con 100,8 puntos. Solo un equipo en Regularidad (Media Baja) Milayme Moreno-Sebastián Moreno (BMW 320 E21) que acumularon una penalización de 981,9 puntos.

Con el formato de competición que utiliza la Escudería Atogo, el rallyesprint terminaba pasadas las ocho de la noche (en la carretera, más entrega de trofeos y sus derivados) con el hastío de los pocos espectadores que aguantaron a pie de tramo y el consiguiente cansancio de los equipos que habían verificado el viernes por la tarde, con la ceremonia de salida, etc, etc. No puede ser que un rallyesprint con 40 km en velocidad, dure más que todo un rallye con 100 km en tramos cronometrados. Para reflexionar.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 24
24 · Uno+ 12-10-2022 09:21 h.
22/ sigue entrenando 🤡🤡
23 · Geek U.S.A. 11-10-2022 21:06 h.
El porsche de gas la mantenía Enrique dice 😂😂😂😂 por eso iba pintado entero de esa marca de petróleos, ese es otro niño de papá que se lo han dado todo y no sabe ganarse nada por si mismo.
22 · Laureano 11-10-2022 20:34 h.
Leo como se nota que mañana no tienes colegio me neño. Lo que llamas Skoda es un Yaris, siendo canarión como serás de tanto que criticas a Enrique deberías saber cómo es el salpicadero, que en tu isla los Yaris son legión . Anda busca más cosas para criticar por criticar S I M P L Ó N
21 · Corgan 11-10-2022 16:12 h.
Enrique siempre ha puesto de su parte parte del presupuesto. Es más, el programa del Porsche "a gas" en montaña lo soportaba él. Infórmense mejor.
20 · Que si 11-10-2022 14:41 h.
Yo no sé si gana dinero o no, pero que le tienes envidia está claro, mas quisiera cualquiera que lee esta página cobrar por correr
19 · NEGOCIO 11-10-2022 13:01 h.
Enrique Cruz, Enma Falcon y Luis Monzon son los únicos pilotos que corren y ganan dinero (Enma y Luis este año corren poco, pero Enrique no se priva) además Enma y Luis se buscan las castañas y sus patrocinadores ellos solitos y a Enrique le dan las castañas y se dedica a patrocinar a otros. No entro en que sea bueno o malo, solo digo que Enrique ha hecho de esto un negocio.
18 · Piloto oficial 11-10-2022 12:27 h.
CORGAN, tienes razón en todo lo que dices , ahora, lo de que Enrique pone dinero para correr, no lo dirás en serio, porque tu bien sabes lo que cobra por cada rally.
17 · Terminar 10-10-2022 23:10 h.
Corgan…… esos suelen terminar.
16 · Corgan 10-10-2022 18:41 h.
Tanto que se meten con Bello, está claro que es por pura envidia, si no por qué no critican a Félix Brito, o al morisco, Juan Luis Cruz, o a tantos más que da pena verlos pasar??
15 · Corgan 10-10-2022 18:30 h.
Hombre Leo... Enrique tiene una compra-venta de coches. Según tú ¿qué debe hacer? ¿vender solo Ford's? Aparte es asesor de competición... si no llevas un Ford, ¿tampoco te puede prestar sus servicios? Lo que no hay que ser es más papistas que el Papa, que él pone dinero para correr, a ver si nos enteramos de las cosas antes de criticar a la ligera solo porque los tiene aburridos de ganar.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia