COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 noviembre - 2022 (22:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XIX Subida Arona-La Escalona, en plena aceleración
El comité organizador de la prueba continúa con sus gestiones para intentar contar con la presencia de algún piloto de reconocido prestigio internacional, cuyo nombre espera poder anunciar en los próximos días.
0 ComentariosImprimir29-09-2022  |  Comunicado
La XIX Subida Arona-La Escalona se presentará el seis de octubre a las siete de la tarde en el Centro Cultural de Los Cristianos. Allí se darán a conocer todos los datos y los detalles de última hora, como el número de deportistas que participarán en ella y cuyo listado definitivo será publicado al día siguiente a las 20.00 horas. La competición, que se celebrará el sábado día 15, será puntuable para la Copa de España de Escuderías, además de para los campeonatos Provincial y FIASCT de Montaña de Tenerife.

Cierre de inscripciones el cinco de octubre
La carencia de espacio en el entorno de la Plaza del Cristo de Salud, donde estará centralizado todo el entramado organizativo, ha motivado que la organización haya tenido que restringir el número de vehículos inscritos a 60, por lo que es importante no dejar para última hora la tramitación de la solicitud, que podrá efectuarse hasta el cinco de octubre a las dos de la tarde, siempre que no se haya alcanzado antes el cupo máximo citado. Esta ha de hacerse a través de la pasarela de pago de la RFDEA, a la que se puede acceder fácilmente mediante el enlace habilitado para tal fin en: https://www.escuderiazapatera.com/2022/, sitio web en el que también puede consultarse toda la documentación de la carrera.

GT3 Group aportará la caravana de seguridad
La Escudería Zapatera Sport, que preside José Rodríguez, contará un año más con el soporte de GT3 Group, una de sus principales empresas colaboradoras y que será la que suministre todos los vehículos de la caravana de seguridad de la prueba. En el caso del coche cero, este será un precioso, y ya clásico, BMW M3 E30. Además, la compañía también pondrá en escena su poderoso Porsche 911 991 GT3, con el que intentará luchar por la victoria entre los turismos.

La competición pura arrancará el sábado 15 a las diez menos cuarto de la mañana con los entrenamientos oficiales; mientras que, las carreras uno y dos tendrán lugar a las 11.45 y a las 14.00 h respectivamente. La carretera TF-51, donde se celebrará la competición, se cerrará al tráfico desde las 7.30 h de la mañana.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia