COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 29 noviembre - 2022 (10:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Iván Ares se reivindica en la primera jornada del Llanes
Alejandro Cachón ha marcado el ritmo en dos de las tres especiales celebradas esta tarde-noche, pero Iván Ares ha sido más regular, lo que le permite ponerse al frente de la primera etapa llanisca.
2 ComentariosImprimir23-09-2022  |  
AMPLIAR
Pepe López fue el más rápido en el Tramo de Calificación, pero en el momento decisivo no acertó con los reglajes del Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, circunstancia aprovechada por un Alejandro Cachón que colocó el Citroën C3 Rally2 con el mejor tiempo en el primer y tercer tramos, si bien este último era del tipo urbano (1,8 km) en la localidad de Llanes, por lo que se propiciaba el empate entre el de Citroën España e Iván Ares.

La clave ha estado en la segunda especial, donde Cachón ha hecho un trompo en el que perdió 9.6” con el autor del scratch, Cohete Suárez, lo que ha provocado al asalto al liderato de Ares, que ha podido conservar tras la disputa de la tercera especial.

El podio lo completan Cachón y Suárez, seguidos de Efrén Llarena a tan solo 5.1” y algo más retrasado López, que mañana no debe descolgarse de la cabeza si quiere defender el liderato del S-CER.

En el Grupo Rally4 Óscar Palomo arrancaba muy fuerte, marcando el mejor tiempo en el TC1, pero Diego Ruiloba ha reaccionado con sendos scratches en los dos siguientes, lo que le permite liderar, además, la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Entre los deportistas canarios se producía la baja del copiloto Ariday Bonilla tras accidentarse con el uruguayo Andrés Marieyhara en el shakedown de la mañana, dañando el 208 Rally4 sin posibilidad de reparar.

Armiche Mendoza se sitúa en la décima plaza provisional del apartado S-CER Junior a bordo del Nissan Micra N3, mientras Raúl Quesada y Dani Sosa ocupan la séptima plaza de la Copa Suzuki Swift, restando una segunda etapa mañana sábado con ocho especiales, algunas de ellas tan conocidas como “El Fito” o “La Tornería”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Gregorio 24-09-2022 11:11 h.
Si lo es! Y tiene pinta de eso ... pero depende de cómo vayan sus cuentas matemáticas de puntos para el campeonato
1 · Clinton 24-09-2022 10:04 h.
El rallye villa Adeje 2022 es para el super campeonato???? A final tiene pinta k va a ser donde se la juegen!!!!!! Sólo kedan el Adeje y Madrid....
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia