COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (07:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pirelli también está interesada en volver a la F1
Al reciente anuncio de Avon por integrarse a la Fórmula 1 como suministrador único de neumáticos se suma el de los italianos de Pirelli, los cuales ya estuvieron inmersos en el Gran Circo hasta el año 1992.
0 ComentariosImprimir23-04-2010  |  Redacción
El cambio de escenario y la apertura a las sugerencias técnicas iniciadas por Michelin como condición para su vuelta ha propiciado el interés de Pirelli, en vista de que la ingente inversión económica que requiere un proyecto como éste se podría ver parcialmente amortizado con su implementación al neumático de calle, pues se especula que a partir de la próxima temporada los monoplazas pasarían de montar llanta 13 a hacerlo en 18” de diámetro, una medida muy común, comercializada en serie.

Según Paul Hebury, director de la división de automóviles de Pirelli “No hay nada concreto todavía, pero entendemos que con la posibilidad de neumáticos de 18 pulgadas, y el hecho de que la realidad comercial haya cambiado en comparación con el ambiente previo, a continuación, la F1 es algo que estamos estudiando. Siempre estamos en contacto, y permaneceremos en contacto con la FIA y el promotor de F1 año tras año".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia