COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 26 noviembre - 2022 (16:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En marcha la 8ª edición del Salón del Automóvil de Canarias
Del 20 al 23 de octubre el Recinto Ferial de Tenerife estará ocupado por el sector automoción con motivo del Salón del Automóvil, que alcanza con esta su octava edición, bajo organización de la patronal Fredica.
4 ComentariosImprimir18-08-2022  |  
El Salón del Automóvil es sin duda el mayor evento del sector que se realiza en Canarias. Con la participación de las principales 30 marcas automovilísticas comercializadas en el archipiélago y ocho marcas de vehículos comerciales, Fredica llenará completamente el Recinto Ferial de Tenerife, que ha sido copado inmediatamente tras el inmediato interés despertado.

Además, habrá una participación destacada de la industria auxiliar del automóvil, desde empresas de venta de productos para el taller como empresas de venta de accesorios y repuestos.

Para Jesús Orozco, presidente de Fredica, “este evento, organizado por la Federación, es sin duda una cita ineludible para las empresas del sector”, señaló igualmente, que “en estos momentos de crisis, donde existe una fuerte incertidumbre, Fredica ha tomado una iniciativa que pretende animar a todo el sector de la automoción de las islas”.

“Creemos que la iniciativa es positiva porque, en situaciones como la actual, tienes que realizar acciones que te acerquen al público y demostrar que el sector sigue vivo” señaló, asimismo, Orozco.

Por su parte, Rafael Pombriego, vicepresidente de Fredica, reseñó que el evento será un esfuerzo para todas las marcas y la industria auxiliar, pero agradeció el papel fundamental que ha desempeñado el Cabildo de Tenerife y, en particular, la consejera Carmen Luz Baso que ha sido muy sensible para con el sector, facilitando la organización de este importante evento.

Del mismo modo resaltó la importantísima colaboración de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que ha apostado desde un principio por apoyar este evento de referencia en el archipiélago, como muestra de apoyo a un sector que ha pasado por momentos muy complicados pero, al que se considera por la Consejería, se debe apoyar por la generación de empleo de calidad e importante actividad económica que genera en Canarias, destacando la sensibilidad para con el sector de la Dirección General de Comercio, especialmente en la persona de David Mille.

Para los representantes de Fredica, el salón del Automóvil será una muestra del esfuerzo del sector por presentar nuevos productos. Productos cada vez más sostenibles, muestra del compromiso de la industria del automóvil con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Es por ello que los vehículos de bajas emisiones y emisiones cero tendrán un importante protagonismo en esta nueva edición del Salón del Automóvil de Canarias. La movilidad sostenible para la automoción y el transporte es un objetivo prioritario para la Federación.

Esperamos que esta muestra sea un disfrute para los ciudadanos de las islas y que participen en esta cita ineludible para los amantes del automóvil, pero también para la ciudadanía en general.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Tajaste 22-08-2022 10:27 h.
#3 la ventaja de un salón es que tienes todas las marcas concentradas en un mismo sitio y no tienes que ir de un lado para otro para verlas y además suelen hacer buenas promociones a los visitantes. Yo me compré un Opel Granland a muy buen precio en el salón de 2019.
3 · Cliente V.N. 22-08-2022 08:37 h.
Si la fórmula de los Salones Internacionales está "agotada", imagínense que novedades, que no se vean en los concesionarios, se van a ver en este Salón. Siempre será más cómodo y estaremos mejor atendidos en un concesionario, aunque lo de "mejor atendidos" pasó a la historia, dado que cada vez cuesta más, encontrar a profesionales en los concesionarios.
2 · todos son el mismo 19-08-2022 11:15 h.
Eso decia el otro, perdon los otros, pero claro, o todo para mi o nada para nadie
1 · Maduro 18-08-2022 10:14 h.
Esto no lo iban a organizar los otros, los buenos, segun ellos....?????
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia