COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (23:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ralllye Villa de Adeje, visto bueno del Área de Carreteras del Cabildo
A pesar de aún faltan cuatro meses para la celebración del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, su comité organizador no ceja en su empeño de ir atando los principales asuntos que tienen que ver con garantizar la celebración de la prueba del Supercampeonato de España de Rallyes.
3 ComentariosImprimir21-07-2022  |  Comunicado
Así, ya se cuenta con la aprobación inicial del Cabildo de Tenerife para la tramitación de los permisos correspondientes al recorrido de este año.

Tras la reunión mantenida por Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, con Tomás Félix García y Marcos Sánchez, respectivamente, director insular y técnico de Carreteras del Cabildo de Tenerife, tanto deportistas como aficionados pueden estar tranquilos, pues desde la institución tinerfeña no se ha puesto ningún tipo de objeción al road book confeccionado para la 31ª edición del Rallye Villa de Adeje. De hecho, una vez revisados cada uno de los tramos cronometrados que la organización plantea en el mismo se ha dado el visto bueno para iniciar los trámites y conceder los permisos necesarios con bastante antelación a la disputa de la competición.

“Cuando estás al frente de una organización que mueve tantas personas y recursos propios y ajenos en apenas unos días, eres consciente de la responsabilidad que eso implica y de que sin los permisos de Carreteras no hay carrera, con lo que todo el trabajo e inversiones de los componentes de la organización se van por la borda. Y esto mismo es aplicable a los equipos, especialmente los que se desplazan desde la Península o desde otras islas. Por eso, saber que podrás contar con las autorizaciones con una prudente antelación es algo muy tranquilizador y da la confianza necesaria para seguir trabajando por el rallye con mayor ilusión si cabe. En este sentido, he de decir que desde el área de Carreteras del Cabildo de Tenerife no hemos encontrado más que facilidades a la hora de exponerles el recorrido diseñado para esta edición y estamos muy agradecidos por ello”, comentaba Delgado una vez finalizada la reunión.

Catorce tramos cronometrados en dos jornadas
En pocas fechas se irán desvelando detalles más precisos, pero ya podemos adelantar que el Villa de Adeje contará con un recorrido total de 455 km y 14 especiales: siete en la primera etapa, que se disputará el viernes 25 de noviembre, y otras tantas en la segunda el sábado 26, sumando un total de 125 km contra el crono.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Corgan 23-07-2022 01:26 h.
Te la cuela mi suplantador de nick oficial y tú te la tragas hasta el fondo "capitán tortilla". No es que estés muy avispado, que digamos... ahora, dime una sola mentira que yo haya dicho por aquí, que me interesa escucharte...
2 · Captain Nemo 22-07-2022 21:41 h.
Anda tomate una tortilla de Termangil que la fiebre te hace delirar. Eres un infeliz provocador con el increíble permiso del administrador de esta página para estar lanzando mentiras y calumnias a mucha gente
1 · Corgan 22-07-2022 19:46 h.
El mejor rallye de Canarias y de España, y este año con la mejor inscripción
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia