COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 28 septiembre - 2022 (14:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Ciudad de Telde: 11 bajas en la ceremonia de salida
Continúa la sangría de bajas en el 46º Rallye Ciudad de Telde, a las 14 que se producían entre el cierre de inscripciones y presentación del rallye, se suman las once que ha habido hoy en las verificaciones, entre ellas la de Iván Armas-Omar Godinho, frustrando el esperado estreno del Porsche 911 91.1 GT3.
14 ComentariosImprimir01-07-2022  |  Juan J. Alonso
De esta forma, han sido 57 los equipos que han desfilado por la rampa instalada en la Plaza de San Juan, frente al antiguo Ayuntamiento de Telde, en una ceremonia de salida que ha tenido 13 minutos de retraso sobre el Programa-Horario. Un desfase que suele ocurrir con cierta frecuencia, y si un equipo no cumple su hora efectiva, es penalizado irremisiblemente, por lo tanto un organizador debe tener la misma consideración por faltar a lo reglamentado; además, en este caso, la penalización debe ser en metálico, y en una cantidad “que duela”, para que no se falte al respeto a los participantes, a las autoridades que asisten al acto y también a los medios de comunicación que tienen la deferencia de plasmar dicho acto en imágenes.

José Miguel Zerpa, responsable del CD Primera Etapa, entidad organizadora del rallye, estuvo acompañado por Diego Ojeda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Entre las bajas, la última y más sorprendente, la mencionada de Armas-Godinho, que horas antes, probando el nuevo Porsche en el Circuito de Maspalomas constataban la imposibilidad de hacer compatibles las medidas de neumáticos disponibles con las llantas delanteras, provocando incluso el desllantado de una rueda, sin más consecuencias que la evidencia hacer imposible la participación en el rallye.

La relación de forfaits en las verificaciones, y por ende en la ceremonia de salida, es la siguiente:

04: Iván Armas-Omar Godinho (Porsche 911 91.1 GT3)
06: Alejandro Rodríguez-Miguel A. Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VII)
10: Moisés Rodríguez-Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X)
14: Antonio Estalella-Víctor M. García (Toyota GR Yaris RZ)
24: Francisco Reina-Yesher Reina (Nissan Micra N3)
34: Samuel Castellano-Orlando Almeida (Toyota Yaris T-Sport)
37: Alejandro Betancort-Fabiola Acosta (Citroën Saxo VTS)
55: Yeray Santana-Samuel Rodríguez (Renault Clio 16S)
56: José Miguel Santana-Gilberto Rodríguez (Honda Civic SiR)
66: Tomás González_Sebastián Santana (Mitsubishi Lancer)

El equipo número 63: Iván Santana-Adrián García (Peugeot 205 Rallye) ha solicitado permiso para verificar mañana sábado a primera hora.

En el aspecto meteorológico, un respiro para los equipos, las mecánicas y por su puesto los espectadores, ya que en el ámbito del rallye no se superarán mañana los 25ºC, eso sí con fuertes rachas de viento en medianías.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 14
14 · OJITO 07-07-2022 20:41 h.
Hay que estar bien dentro y que alguien me asegure que el santa brigida salió bien jaaa todo está en prensa y los soquetes que hablan sin tener conocimiento del lo mismo...
13 · Julio P. 07-07-2022 19:52 h.
Eres el hazmerreir de esta página, una mezcla de iluminado, vinagre pasado, adulon repelente para unos y navajero para otros. Por el bien del que era un gran rallye, que venga gente a salvarlo antes de que se desintegre en las manos del que lo está desbaratando. La buena afición de Telde no se merece esa vergüenza
12 · Corgan 07-07-2022 18:47 h.
Debo ser una especie de "influencer" en esta página 🤣🤣🤣🤣🤣
11 · Corgan 07-07-2022 18:45 h.
No sé que fracaso viste tú, yo vi un rallye perfecto, los de Lanzarote son peores y nadie se queja...
10 · Corgan 07-07-2022 17:43 h.
Corgan, no se trata de “quitar” se trata se salvar un rally tras dos fracasos estrepitosos. La realidad es una sola pese al lavado del kateto
9 · Corgan 07-07-2022 12:11 h.
Que si espino, búscate un trabajo, es muy feo intentar quitarle pruebas a otros organizadores
8 · Tecen 7 07-07-2022 12:08 h.
El Rally de Telde necesita un comité de salvación. Con dos fracasos seguidos no tiene futuro deportivo ni económico. Si tiene un mínimo de conocimiento Zerpa tiene que dar un paso al lado y permitir la salvación del rally. Creo que la gente que hace el Santa Brigida serían los adecuados y apoyarse en Valsequillo también económicamente.
7 · Corgan 07-07-2022 11:52 h.
Perfecto rallye, zerpa ni caso, ya están intentando quitarte el rallye, se ve que con lo que se llevan en Lanzarote no les llega...
6 · Corgan 07-07-2022 09:53 h.
Tremenda lavada de c*** al desastroso rally de Telde por parte del manco de Lisboa! Espino!!! Haz tú ese rally antes de que pase una desgracia.
5 · verguenza 05-07-2022 23:04 h.
Los años no mienten, deporte o reunión de personas poco o nada...este deporte es el espejo de malas personas en pilotos organizaciones oficiales y aficionados, esto es lo mejor para ver las verdaderas caras de estas personas aaaa. Y los radiofónicos que no se quedan cortos.. Dentro de todo rebaño siempre hay alguna buenas pero muy pocas...
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia