COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (14:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda Canarias recibe el nuevo HR-V Híbrido
Además de una completa renovación en cuestión de diseño, tecnología y confort, el HR-V incorpora la tecnología híbrida eléctrica con la que la marca japonesa espera conquistar a los clientes insulares.
0 ComentariosImprimir29-06-2022  |  
El nuevo SUV, de estilo coupé y auto recargable, ofrece una estimulante experiencia de conducción a través de la avanzada tecnología híbrida e:HEV. Combina la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina. El nuevo HR-V es un Full Hybrid y, a diferencia de un Mild Hybrid, entrega una potencia electrificada dinámica para una nueva generación de conductores con conciencia medioambiental.

La tercera generación del Honda HR-V se comercializa en exclusiva con su eficiente tecnología híbrida eléctrica. Presenta un diseño radicalmente distinto a sus anteriores generaciones con líneas atrevidas, modernas y elegantes que captan la atención a primera vista. Su exterior queda definido por las superficies fluidas y las líneas de carácter futurista que le confieren una sensación de energía y dinamismo. Por otro lado, el SUV nipón presume de la amplitud de su espacio interior, propio de segmentos de mayor tamaño, donde el confort y la funcionalidad priman en el diseño de cada uno de sus detalles.

Sistema híbrido e:HEV

Otra de las grandes novedades que trae consigo el nuevo modelo es su experiencia de conducción única que surge de la combinación entre su capacidad de respuesta, extraordinaria eficiencia y potencia del conjunto propulsor e:HEV, incorporado por primera vez en el HR-V. Gracias a esto, el HR-V es una garantía en cualquier situación de conducción, sin necesidad de enchufar y cargar, gracias a su tecnología auto recargable, combinando el rendimiento y la eficiencia de un vehículo eléctrico con la funcionalidad de uso de las motorizaciones de combustión.

Lo que distingue al sistema e:HEV es la forma en que sus tres modos de conducción (“Econ”, “Normal” y “Sport”) alternan a la perfección, de manera inteligente y automática, para garantizar un rendimiento óptimo de cada componente tanto en conducción urbana como en autopista. Según el ciclo WLTP, el nuevo HR-V genera unas emisiones de CO2 de 122 g/km, con un consumo contenido de combustible de 5,4 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 10,6 segundos.

El nuevo HR-V e:HEV también apuesta por mantener conectado al usuario con el coche, permitiendo al conductor manejar de manera muy sencilla los controles desde la pantalla táctil de 9 pulgadas que incorpora e incluso conectar el smartphone gracias a las aplicaciones de Android Auto y Apple Carplay. En este sentido y hablando de tecnología, el HR-V también trae consigo lo último en sistemas de seguridad activa y pasiva que convierten al nuevo SUV de Honda en uno de los vehículos más seguros del mercado en la actualidad.

Tres acabados: Elegance, Advance y Style

El nuevo Honda HR-V e:HEV se comercializa en tres versiones. La primera de ellas, la Elegance, está destinada a quienes buscan todas las funcionalidades esenciales de un SUV, comodidad y la última tecnología. En su completo equipamiento destaca la pantalla táctil de 9 pulgadas, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, Honda CONNECT, la tecnología más avanzada de seguridad activa y pasiva Honda SENSING, y el sistema de difusión de aire.

Por otro lado, para los que buscan un vehículo con estilo y acabados premium podrán hacerse con la versión Advance, con volante calefactable y asientos de tela y símil piel negro. Finalmente, para completar sus tres versiones, Honda ofrece como tope de gama el HR-V Style, con un diseño elegante, premium, totalmente equipado y que incorpora el color de la carrocería bitono y cargador inalámbrico, entre otros aspectos.

El nuevo Honda HR-V e:HEV ya está en Canarias y parte de un precio de 29.990 euros en su versión Elegance. Para más información la red oficial de Honda Canarias ya cuenta con el fascinante Honda HR-V e:HEV en sus exposiciones, donde los interesados podrán recibir la profesional atención de sus asesores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia