COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Slalom Santa Lucía, el domingo, con notable participación
Bajo organización del CD Evesport, el próximo domingo se disputará el II Slalom Santa Lucía-Pozo Izquierdo, tercera cita del Campeonato de Gran Canaria, Campeonato de Promoción FALP y del trofeo social en la categoría de quads. La lista de 53 inscritos experimenta clara mejoría en todas las categorías.
0 ComentariosImprimir22-06-2022  |  Redacción
AMPLIAR
Entre los inscritos destacan Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo X), equipo que sigue utilizando los slaloms como entrenamiento de cara a las importantes citas de la Copa de España de Rallies sobre tierra. Con otras dos unidades Evo X estarán en la lucha Iván Marrero-Claudia Lemes y Pedro Cuarental-Laureano Verde, además del Evo IX de Feluco Pérez-Minerva Llarena.

Mención especial para el ilustre y querido veterano Paco Romero, que junto a Carlos Larrodé, vuelve a la actividad tras haber superado un bache de salud; tripulando el habitual Mitsubishi Lancer Evo VIII.

En 2RM destacan el equipo líder del certamen en turismos, Kilian Moreno-Nisamar Moreno, regresando otro de los tenores de la especialidad, Cristian Calderín-Verónica Tejera, Iván Armas Jr.-Omar Godinho y Ariel Navarro-Francisco Melián con respectivos Volkswagen Golf GTI, así como el Opel Corsa de Cayetano Quintana, entre otros.

Importante será el debut con el volante de un coche de la joven kartista Luzmi Santana, con la gran experiencia del copiloto Aitor Cambeiro y la fiabilidad del Skoda Fabia N3. Y el regreso de otra joven piloto, Lorea Cano, con Omar Quintana de copiloto con su Toyota Yaris.

En kart-cross figuran la mayoría de los primeros clasificados en las dos pruebas anteriores, con Daniel Pérez como claro dominador de la modalidad,
junto a los habituales Carlos Quintero, Yeray Pérez, Mario Castellano, Raúl Quesada, Samuel Benítez o Pedro Domínguez. Repite experiencia José María Ponce Fernández, tras su buen debut en La Aldea. Y entre los quads, Javier Peña volverá a tener una fuerte competencia para seguir al frente de su propio certamen.

El programa se desarrolla totalmente el domingo 26, con verificaciones a primera hora de la mañana, comenzando el primero de los tramos especiales a partir de las 10:30 horas, con dos pasadas en cada sentido al trazado diseñado para la ocasión. Los tiempos on-line y clasificaciones se pueden consultar en la web www.VMRM.net.

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular como patrocinador, más el Ayuntamiento de Santa Lucía como promotor de la prueba y su gran aporte logístico, continúan apoyando el trabajo de la organización del CD Evesport, con el objetivo de contribuir al crecimiento de este deporte en el municipio santaluceño. También se cuenta con la importante colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Con respecto a la marcha de los campeonatos, Kilian Moreno es el líder de los pilotos, seguido de Iván Armas Jr. y empatados en tercer lugar, Juan Carlos Quintana y Alejandro Martín. Nisamar Moreno manda en copilotos. Y entre los kart-cross, el líder provisional es Daniel Pérez, con dos triunfos de dos posibles, seguido de Carlos Quintero y José Marrero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia