COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (22:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
43ª Subida de Haría, una edición muy especial
El presidente del CD Evesport, José Víctor Rodríguez, resalta lo importante que han sido todos los apoyos recibidos, tanto materiales como personales, para sacar adelante sin mayores inconvenientes y con los ánimos fortalecidos esta Subida de Haría, que ha sido un éxito de todo el colectivo del motor de Lanzarote.
14 ComentariosImprimir20-06-2022  |  Comunicado / Fotos: Sergio Betancort
La 43ª Subida de Haría se desarrolló el pasado sábado, constituyendo una vibrante jornada del automovilismo insular, que resultó del agrado de participantes, aficionados y también para todo el equipo organizativo y de oficiales de la Federación de Las Palmas (FALP), que junto al Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Deportes del Cabildo lanzaroteño, se ha logrado la reactivación de las competiciones del motor con más fuerza y energía para continuar cumpliendo con el programa previsto en esta Temporada 2022.

Por este motivo, la organización del CD Evesport quiere resaltar lo importante que han sido todos los apoyos recibidos, tanto materiales como personales, para sacar adelante sin mayores inconvenientes y con los ánimos fortalecidos esta Subida de Haría, que ha sido un éxito de todo el colectivo del motor de Lanzarote. Y a partir de ahora, acometer con el entusiasmo, trabajo y responsabilidad que se merecen, el resto de los eventos que tenemos bajo nuestra gestión y dirección.

Después de un par de días de descanso de las tensiones típicas de las competiciones, no podemos olvidarnos y queremos destacar el esfuerzo realizado por tantas personas, entidades e instituciones que han apoyado esta prueba... Y en las que seguimos confiando contar con ellas para las siguientes citas del automovilismo en Lanzarote:

- Ayuntamiento de Haría, Concejalía de Deportes y su delegado Alejandro Hernández.

- Cabildo de Lanzarote, Consejería de Deportes y su responsable Alfredo Mendoza. Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

- Grupo Cabrera Medina a través de sus empresas Orvecame y CICAR.

- Al personal destacado de la Policía Local, Guardia Civil; Servicio de Deportes del Cabildo y Haría; departamento actividades clasificadas del Cabildo; bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote; ambulancias, sanitarios y médicos de Emerlan; Ulpiano Calero, redactor del Plan de Seguridad.

- Comisarios técnicos, cronometradores y resto de oficiales de la FALP, CD. Manguia Motor Sport, VMRN y Club 5plillo.

- Medios de comunicación presentes en la prueba y a la prensa del motor en general, especialmente a los de la isla de Lanzarote y a Gaby Santana por su colaboración como speaker.

- Pilotos y equipos lanzaroteños y especialmente los que viajaron de otras islas hasta Lanzarote, por el esfuerzo añadido que realizan trasladándose desde El Hierro, Gomera, Tenerife, Fuerteventura o Gran Canaria, demostrando que una vez más el automovilismo también es un importante nexo de unión entre deportistas de todas las islas.

José Víctor Rodríguez Suárez
Presidente CD Evesport
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 14
14 · Teide 24-06-2022 16:40 h.
Los pilotos españoles son unos totorotas, encima los utilizaron para ir como bobos a hacer presión al cabildo, a ver si les daban el permiso, patético
13 · APYCE 24-06-2022 12:18 h.
Lo que han cambiado las buenas noticias desde el 23 de mayo a hoy, 15 de junio... Si no es culpa de la Real Federación Española de Automovilismo, ni del organizador del Rallye Isla de Los Volcanes ni del Cabildo de Lanzarote, ¿la culpa al final es de los equipos por haber confiado en sus dirigentes y organizadores? Desde APyCE exigimos respuestas y soluciones a los gastos ocasionados a los equipos y el daño a la imagen de nuestro deporte en aquel lamentable fin de semana. Evesport
12 · SE RIEN DE NOSOTROS 24-06-2022 09:42 h.
Paguen lo que deben y luego estaran con derecho a criticar a los que le hacen oposicion.
11 · Mandese a mudar 24-06-2022 03:54 h.
Si ellos se matan solo perz sosa encontro a Antimo agonizando y termino con el,y con el apoyo del concejal y luego concejero y creo tias yaiza.pues no tenia con la aportacion de un municipio,y asi saco adelante esa prueba y las incriciones no fueron gratis con semejante presupuesto trajo a sus amigos con uno BMW de desguace y con los dd lanzarote nada de nada.y ahora tiene una campaña de salvador...
10 · Ratitas 23-06-2022 07:20 h.
Los que piden federación en Lanzarote son los mismos que aún deben dinero. Entonces ya sabemos para que la quieren. Blanco y en botella.
9 · Verguenza ajena 23-06-2022 03:42 h.
Perez sosa esta en campaña igual que el politico que le respaldo para ese rally sureño,en una entrevista en un medio muy leal algo asi comenta que fue el impulsor del tias yaiza con un presupuesto muy grande y alguien se lo comio que llego a dubai.chiquitos personajes y de esto no habla el locutor kiti nada todo por el bien del deporte....
8 · Aficionado conejero 22-06-2022 18:08 h.
Comentario 2 esta igual que perez sosa,Rompio turbo no conacto de incendio paralo que rompes el motor muchacho.y asi y todo lo asistieron los bomberos....
7 · Lanzarote 22-06-2022 18:04 h.
EFECTIVAMENTE, tienes razon, a poquito que al salvapatrias le salga bien esto, van de patitas por ahí, FEDERACION EN LANZAROTE YA.
6 · EFECTIVAMENTE 22-06-2022 12:55 h.
al 4, vaya enterado que eres, solo habia humo, se rompio el turbo de ahi la humareda, por precasion se mando a los bomberos no se saco ni el extintor de coche, en fin si este es el comentaio de anda diciendo por ahi Antonio Sosa que segun me cuentan es el mas listo de la clase, guardeme una cria de este y del nuevo salvapatrias M.
5 · Playa Honda 21-06-2022 21:29 h.
Teide, tan ignorante que confunde un incendio con la jumasera de un Turbo roto.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia