COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 enero - 2023 (23:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
46º Rallye Ciudad de Telde, en formato 3x3
El CD Primera Etapa ya ha definido ya ha definido el rutómetro para la 46ª edición del Rallye Ciudad de Telde, que se celebrará los días 1 y 2 de julio. Tendrá formato 3x3 con un total de 66,30 km contra el reloj y abre inscripciones el 2 de junio.
3 ComentariosImprimir25-05-2022  |  Comunicado
AMPLIAR
La Ciudad de Telde vuelve a tomar todo el protagonismo de su emblemático Rallye con casi 50 años de historia. La zona de Arnao (Avenida del Cabildo) será el epicentro el día de la competición, con los reagrupamientos y el parque de trabajo en un mismo lugar, acercando a los aficionados a todo el entramado de la competición.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa a la cabeza, ha planteado un bucle de tres tramos a repetir en tres ocasiones: "Cruz de Jerez-Malfú" (8,3 km), " Ingenio-La Pasadilla (8,4 km) y Cazadores-Los Picos (10,3 km, como puede observarse, un rallye que al sprint y donde la concentración será vital para todos los equipos.

El primero de los tramos, "Cruz de Jerez-Malfú", con su trazado rapidísimo, es un habitual del rallye teldense, se hace en sentido sur y es inédito en distancia. El segundo, "Ingenio-La Pasadilla", es coincidente con la prueba de montaña, aunque variando la situación de la meta. Completando bucle el tramo "Cazadores-Los Picos", el más largo y selectivo del rallye, con meta en el Llano de Madrid.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Kilian 28-06-2022 17:11 h.
B. Tardes cambia de canal,compañero
2 · Corgan 28-06-2022 15:51 h.
vete y grábalos tú, y de paso bajas al copiloto ya que quieres ir de memoria
1 · Kilian 28-06-2022 00:51 h.
Videos de los tramos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia