COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 5 julio - 2022 (08:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias ¡motores en marcha!
Desde las primeras horas de hoy lunes, los más madrugadores ya han arrancado motores, ha sido en la localidad de Valsequillo con los equipos de la Clio Trophy Toksport. Mañana martes repite en este escenario M-Sport con Enrique Cruz; en el tramo de Tejeda los equipos de MRF Tyres, y la gran mayoría, en horario de mañana y tarde, en el tradicional recorrido circular de Artenara.
1 ComentariosImprimir09-05-2022  |  Redacción

Las distintas estructuras internacionales han aprovechando la jornada del lunes para dar los últimos retoques a sus vehículos antes de esa prueba colectiva en el parque de asistencia ubicado en los aparcamientos del Estadio de Gran Canaria.

Había que aprovechar el tiempo, ya que muchos de esos vehículos van a poder tener una toma de contacto con el asfalto de nuestras carreteras en una jornada, la de mañana, que se prevé maratoniana. Muchos de ellos, más de treinta, estarán en el ‘Tuesday Test’ de Artenara.

Estas pruebas son una ocasión perfecta para adaptar la configuración de los vehículos a las peculiaridades del asfalto isleño, o para probar neumáticos. Se trata de una jornada crucial y que suele ser muy productiva, de ahí que sean tantos los equipos que han querido inscribirse. Sin duda, muchos de ellos apurarán este ‘Tuesday Test’ que convierte a Artenara en un avance de lo que les espera a los aficionados a partir del jueves.

Siendo uno de los actos previos preferidos por el entendido público canario, el montaje de seguridad de este tramo de pruebas será exactamente el mismo que el se aplicará en los trece tramos cronometrados del recorrido oficial del 46 Rally Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Vecindario 09-05-2022 22:16 h.
Gracias por la info . Saludos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia