COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 30 junio - 2022 (23:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
46º Rallye Islas Canarias, una semana de emociones
La llegada a Gran Canaria de los vehículos que compiten en el FIA European Rally Championship (FIA ERC) es siempre un atractivo que, edición tras edición, convoca a cientos de aficionados. En 2022 no iba a ser menos, un aperitivo que da paso a una semana cargada de intensas emociones.
0 ComentariosImprimir09-05-2022  |  Comunicado
El buque ‘Marie Curie’ de Fred. Olsen Express & Balearia ha conectado el puerto de Huelva con el dl Puerto de la Luz y Las Palmas transportando los vehículos que serán protagonistas en el 46º Rally1 Islas Canarias. Los camiones decorados con la imagen de cada una de las escuadras han vuelto a despertar el interés del público que se dio cita a media tarde del domingo.

La acción no se hará esperar. A lo largo del martes, los grandes candidatos a la victoria, en términos absolutos y en el resto de apartados, estarán probando sus vehículos en los alrededores del municipio de Artenara con motivo del "Tuesday Test", el cual aglutinará al grueso de equipos internacionales, pero también nacionales y locales.

Un día antes, es decir, este mismo lunes, se abrirá la sede HQ del rallye, este año instalada en el Gran Canaria Arena. El martes, a partir de las 12:00 h, le tocará el turno a la sala de prensa (Estadio de Gran Canaria), un día en el que también se entregarán, en horario de tarde, los documentos de los reconocimientos (carné de control, GPS, etc).

El miércoles, los equipos reconocerán los diferentes tramos entre las 07:30 y 20:30 h, una jornada intensiva y clave para que los grandes candidatos puedan conseguir los resultados que se han propuesto. Aunque ese día no acaba ahí, ya que desde las 20:30 y hasta las 22:00 h, los participantes reconocerán el tramo ‘Las Palmas de Gran Canaria’ que abrirá la prueba en la noche del jueves.

Los reconocimientos seguirán el jueves por la mañana entre las 07:30 y las 14:00 h. Al mismo tiempo, los entrenamientos libres, previos a la Calificación en el tramo "San Mateo-Camaretas", servirá para que los motores comiencen a rugir unas horas antes del banderazo de salida en los alrededores del Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena con el citado tramo espectáculo.

Y, a partir de ese instante, tras la selección de puestos de salida, la firma de autógrafos y rueda de prensa previa, le toca el turno al cronómetro. Los participantes tendrán 13 tramos por delante, divididos en tres jornadas, y cerca de 200 km para luchar por la victoria en el 46º Rallye Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia