COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (10:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Subida San Isidro, vencedores Jorge Rodríguez y José Luis Rodríguez
El palmero Jorge Rodríguez, en turismos, y el grancanario José Luis Rodríguez en barquetas, han sido los más rápidos en sus respectivas categorías, a lo largo de los 7,100 km de la V Subida San Isidro, pruebainaugural de los campeonatos regional e insular de Montaña. respectivamente, fueron lo más rápidos en esta primera cita del regional e insular de montaña.
7 ComentariosImprimir07-05-2022  |  Redacción / Fotos: Olegario Leal
Organizada puntualmente por El Muro Racing, la cita de Breña Alta contó con una masiva presencia de aficionados, los cuales mostraron un comportamiento ejemplar en la que también ha sido primera fecha del insular de asfalto y montaña en la isla de La Palma.

En la categoría de turismos, Jorge Rodríguez estrenó con triunfo el Porsche 911 997 GT3 2010 exJonathan García "Morisco Chico". El piloto local marcó su mejor tiempo en la última manga, un 3'53"720 que le distanció de sus inmediatos perseguidores. En segunda posición, calcando así los resultados del año pasado, acabó el Ford Escort RS Cosworth del veterano Nicomedes Pérez, a 5,153 segundos del vencedor, siguiéndole a 2"169 Antonio Jesús Sánchez, tercero en el podio con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Cuarto, y a solo 980 milésimas del podio Claudio García encabezaba con el Mitsubishi Lancer Evo VIII un apretadísimo grupo de pilotos palmeros, siguiéndole de forma más que sorpresiva y a solo 407 milésimas, Pedro David Martín con el Citroën AX T4 que utiliza habitualmente en tierra; a su vez escoltado a 461 milésimas por Alejandro Palmero, estrenando en competición el Mitsubishi Lancer Evo VIII.

El tinerfeño Víctor Martín reaparecía en competición tras 17 temporadas ausente a los mandos de un Seat León Cupra TCR, descubriendo las complejidades de la montura y también del trazado, terminando séptimo y medio segundo por delante del palmero Pedro Concepción, que solo pudo computar el tiempo de la primera subida oficial con el Mitsubishi Lancer Evo IX, siguiéndole a dos décimas Julián González (Honda Civic Type R) a su vez distanciando en 2"167 a Fran Santana, que con su eterno Vauxhall Corsa se vio presionado a 334 milésimas por Ayose Almeida, destacadísimo vencedor en el Trofeo de Promoción Naviera Armas.

Siguientes clasificados en el apartado promocional: Iker Álvarez, Peugeot 106 Rallye, Rubén Hernández, Honda Civic; Adrián Pérez, Peugeot 106 y Luis Rodríguez, Renault Clio Sport.

En el apartado de barquetas, se impuso José Luis Rodríguez (Silver Car S3) que además fue el más rápido de la jornada gracias a su crono en el último intento: 3'49"249. Aníbal de Luis (Silver Car S1) se quedó a un suspiro de la victoria, concretamente a 1"052, completando el podio, no sin antes tener que superar algunos problemas con el cambio, Samuel Rodríguez (BRC CM), pero ya a casi 20 segundos del vencedor.

La categoría de Regularidad Sport tuvo como equipo vencedor al veterano Anselmo Alonso y su hija Gara (Seat Ibiza), que se impusieron en las dos manfas a Rubén Barroso-Noemí Barroso (Toyota Corolla GTI) y José Lorenzo Morera-José Lorenzo Rodríguez (Opel Corsa), segundo y tercero, respectivamente. Cuartos y últimos, Wilfredo Pérez-Raún Sánchez con Peugeot 205 GTI.

El acto de entrega de trofeos, celebrado en la Plaza de Los Álamos, contó con la presencia de Borja Perdomo, vicepresidente del Cabildo de La Palma; Jonathan de Felipe, alcalde de Breña Alta; Benito Rodríguez presidente de la Federación Canaria de Automovilismo; Pedro Pérez, presidente de la Federación de Automovilismo de La Palma y Julio García, presidente de El Muro Racing.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Corgan 10-05-2022 15:17 h.
Mira sí eres inútil "Gc" que no sabes ni usar un multinick 😅😅😅 Hablas de Corgan en tercera persona y, ¿firmas con el mismo nick? Ahora a ver cómo sales con dignidad de ésta...
6 · Corgan 10-05-2022 14:39 h.
A corgan le das un poco de cultura automovilística y se le acaban los Argumentos. Toma, ahí lo llevas.
5 · Tenerife solo hay buenos pilotos 09-05-2022 21:40 h.
Igual que te arrastras tu cada día por la vida, con tu vida putrefacta y llena de odio y amargura.
4 · Corgan 09-05-2022 18:40 h.
Todo un éxito, de 150 carreras habrá terminado 2 y arrastrándose
3 · Crítico 09-05-2022 16:04 h.
Q suerte para el prestigio de Opel
2 · . 09-05-2022 14:51 h.
Al 1, Vauxhall es la marca inglesa de opel. El de Santana lo es, no tienes más que mirarle el logo que lleva. Fue un coche hecho en Inglaterra y como tal no es Opel, pero es el mismo perro con distinto collar. Es más, de ese corsa, no hay ninguno Kit Car, son todos Vauxhall.
1 · Fromlondon 08-05-2022 10:18 h.
Que vauxhall corsa ni que niño muerto
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia