COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (22:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jason Viera-María Puga (Volante FALP) positivo debut en el S-CER
El ganador del Volante FALP 2021 cumplió a la perfección con su papel de hacer muchos kilómetros de tramos cronometrados para adquirir la experiencia que le falta y adaptarse a una prueba del nivel del RallyeSierra Morena, segunda cita del S-CER que se disputó el pasado fin de semana en Córdoba.
0 ComentariosImprimir05-04-2022  |  Comunicado FALP
Jason Viera a sus 18 años, copilotado por María Puga que tiene trabajo extra al tener que conducir en los tramos de enlace, demostraron un buen nivel para la que ha sido su primer rallye fuera de Gran Canaria y también primero de la nueva Clio Trophy Spain.

Lograron a pesar de todo un buen resultado sin apenas tiempo de adaptación y algunos problemas logísticos que les complicaron su actuación. Dentro de la clasificación del S-CER fueron 27º de la general y 12º entre los Clio Rally5 del trofeo de Renault, que demostraron bastante fiabilidad al registrarse solamente un abandono.

El piloto grancanario realizará este certamen promocional al completo, que cuenta con un alto número de participantes y competencia de otros pilotos jóvenes con mucho talento. La pasada temporada el equipocorrió con un Seat Marbella en los rallies grancanarios, y gracias al suculento premio de la FALP han dado un salto espectacular con el objetivo de seguir acumulando experiencia, ya que gracias a su corta edad va a tener tiempo de aprender mucho.

La Federación de Las Palmas se siente muy orgullosa de haber sacado este Volante FALP adelante, el premio más importante que nunca ha tenido el automovilismo canario, consistente en participar becado en la Clio Trophy durante la temporada 2022, con seguimiento y asesoramiento a través de la FALP.

Desde la FALP aprovechamos también para felicitar al resto de pilotos y copilotos canarios que tomaron parte en el Rallye Sierra Morena, con varios equipos en la meta final.

Siguientes citas VOLANTE FALP en la Clio Trophy Spain

27-28 mayo: Rías Bajas
10-11 junio: Cidade de Narón
9-10 septiembre: Princesa de Asturias
4-5- noviembre: La Nucía-Mediterráneo
25-26 noviembre: Legend Sólo Renault
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia