COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (22:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El "Tuesday Test" del Rallye Islas Canarias sigue en Artenara
Una edición más, el municipio más alto de la isla de Gran Canaria acogerá la jornada de pruebas oficial de esta cita del calendario del FIA European Rally Championship. Será el martes 10 de mayo desde primera hora de la mañana en la que será, sin duda, el primer gran acto para los equipos y los aficionados.
6 ComentariosImprimir04-04-2022  |  Comunicado
Después de publicar el itinerario del 46 Rally Islas Canarias, la prueba que organiza Todo Sport va definiendo cada uno de los actos programados para la semana que transcurrirá entre el lunes 9 de mayo y el sábado día 14. Uno de ellos, de vital importancia para los participantes, es el ‘Tuesday Test’.

Por sus características, por la facilidad que ofrece a los equipos para probar el vehículo y regresar a su asistencia de manera inmediata, por la belleza paisajística y por su oferta hostelera, Artenara repetirá como anfitrión del ‘Tuesday Test’ del Rallye Islas Canarias, una actividad programada para el martes 10 de mayo, es decir, la semana grande del FIA European Rally Championship en Gran Canaria.

La jornada de test en el municipio más alto de la isla de Gran Canaria se ha convertido en todo un clásico de la cita insular. Los equipos ya se han familiarizado con su recorrido, prácticamente calcado al del grueso de la prueba, y ello les permite valorar sus sesiones de trabajo de una manera fiel y milimétrica.

“Hoy es un día de mucha alegría para Artenara y para sus vecinos”, destaca Jesús Díaz, alcalde del municipio grancanario. “Los equipos internacionales, nacionales y locales encuentran un recorrido que les permite probar sus monturas con garantías y para el pueblo supone mucha vida, especialmente para el sector de la hostelería”, subraya el primer edil. “Hacemos un esfuerzo económico para mantener este acto del rally y estamos agradecidos a la organización por contar con nosotros”, subraya.

“Contar con Artenara es un seguro de vida para nuestro rally. Los equipos conocen las bondades del recorrido elegido para el ‘Tuesday Test’ y también conocen un pueblo de interior que los acoge con entusiasmo”, apunta Germán Morales. “Son varias ediciones colaborando con su equipo de gobierno y desde la organización estamos felices de continuar juntos en este nuevo capítulo del Rally Islas Canarias”, señala el presidente de Todo Sport.

En Artenara, Jesús Díaz y Germán Morales renovaron el acuerdo de colaboración, flanqueados por Domingo Alberto Díaz, concejal de Deportes del ayuntamiento grancanario, y Miguel Espino, coordinador de Seguridad del 46 Rally Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Kilian 05-04-2022 01:32 h.
B. Noches mientras sigamos comprando en los grandes almacenes del CORTE INGLÉS tenemos rally no como algunos K.se kedaron con las ganas
5 · Lp 04-04-2022 17:18 h.
Será el último del erc que no se sabe pero si es así lo hemos disfrutado unos años no como en tenerife que solo les llega el Villa de Adeje para el de España, venga chicha suerte y ánimo 👍
4 · Corgan 04-04-2022 14:48 h.
Y se quedará ese rallye sin ver a un chicharrero en lo más alto del podium, cosa que no verás, al igual que un campeonato de España de rallyes, lo más cerca fue goyo picar en 1995 detrás de D. José María Ponce Anguita.
3 · Corgan 04-04-2022 14:38 h.
Lo que pasa que luego no puedo ir a ver el mejor rallye desde Tenerife
2 · Corgan 04-04-2022 12:30 h.
Ojalá "Gc"... a ver se qué presumes después 🤣🤣🤣
1 · Corgan 04-04-2022 11:36 h.
Disfruten mucho, que este año va a ser el último del erc
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia