COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 4 diciembre - 2022 (12:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Ángel Suárez: nuevo proyecto, ilusiones renovadas
El piloto palmero Miguel Ángel Suárez ha presentado el nuevo proyecto de MS Racing para su tercera temporada en el Campeonato Regional de Rallies: copiloto, Eduardo González; vehículo Citroën C3 Rally2, y equipo técnico Sport & You Canarias.
4 ComentariosImprimir17-03-2022  |  Juan J. Alonso
Los nuevos planes han sido presentados en la sede de su principal patrocinador, Grupo Rivera, en zona industrial de La Pardilla, municipio de Telde. Miguel Ángel y Eduardo han estado arropados por sus principales patrocinadores, así como por Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, y Miguel Ángel Domínguez, su homólogo de Las Palmas.

Raúl Camacho, consejero de deportes del Cabildo Insular de La Palma, desplazado exprofeso para el acto, comentaba: Estamos ilusionados con el nuevo proyecto, deseo mucha suerte a Miguel Ángel, que será suerte del automovilismo palmero, y para ello nuestro piloto volcará toda su pasión en un mundo que ama por encima de todo”.

Juan Ignacio Jiménez, director de Expansión y Sostenibilidad del Grupo Rivero, destacó “la capacidad de sacrificio y superación personal deportiva del piloto, esperando verle junto a su nuevo copiloto en el podio final del Campeonato Autonómico de Rallies”.

Benito Rodríguez cedió el uso de la palabra a Miguel Ángel Domínguez, destacando el carisma del piloto palmero, “siempre es bien recibido por su alto sentido de la deportividad, este puede ser su año con un nuevo coche y un equipo joven que está dirigido por la experiencia de Emma Falcón”.

El piloto Miguelito Suárez se mostraba súper agradecido a las empresas que le apoyan, especialmente el Grupo Rivra, Cabildo de La Palma y Sport & You Canarias, añadiendo: “Hemos preparado muy bien la pre-temporada, estamos conociendo el vehículo y las sensaciones son muy positivas; me he sentido muy seguro en el test que hemos celebrado hace unos días en Puntagorda”, concluyendo, “aprendiendo de los fallos pasados y haciéndolo bien, vamos a luchar por la cabeza en todos los rallies; en Santa Brígida tenemos algo de desventaja al ser la primera vez para mi, pero esto lo compensamos que la confianza que me da el coche”.

Eduardo González, experto copiloto de larga trayectoria avalada por notables resultados con varios pilotos, toma esta responsabilidad en MS Racing, manifestando: “Conozco el coche y el equipo técnico de Sport & You Canarias, esto me da confianza para empezar con sensaciones positivas y aportarlas en este proyecto tan importante para todos”.

El programa deportivo abarca seis de los ocho rallies del Campeonato Regional, empezando este fin de semana en el Rallye Villa de Santa Brígida, nuevo para el piloto palmero, lo mismo que el Ciudad de La Laguna e Isla de Lanzarote; las otras tres citas son Islas Canarias, Villa de Adeje e Isla Bonita, del que precisamente fue vencedor el año pasado.

Además de Cabildo de La Palma y Grupo Rivera, el equipo MS Racing cuenta con el apoyo de: Citroën Las Palmas, BP. Fred Olsen, Óptica Valle, La Palma Isla Bonita, Blue Team, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Merjo y RD.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Pasapalabra 18-03-2022 09:45 h.
A ver si se presenta alguien a la FCA que tenga dos dedos de frente, que ese es otro problema, porque solo se presentan viejos carcamales sin ninguna capacidad de gestión, organización, presentación ni evolución, bueno si, capacidad de gestión si tienen, pero para ellos mismos!
3 · La estatua de sal 18-03-2022 08:53 h.
La gente se pregunta por el presupuesto de viajes de Benito Rodríguez, tengan que ver o no con su cargo en la Federación Canatoa, y cuantos euros sale cada palabra de sus cómicos discursos llenos de patadas al diccionario. Ahora leo aquí que en lo de Miguelito cedió la palabra al presidente de la Falp. O sea cero bajo cero, lo mismo que su gestión en 4 años. Mucha razón tienen los que ya ni le invitan a sus actos
2 · Corgan 18-03-2022 08:53 h.
Muy bonito,suerte para la temporada
1 · Yeray 17-03-2022 21:44 h.
Buenas tardes. El año pasado venció el Senderos, no el Isla Bonita. Saludos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia