COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 18 agosto - 2022 (06:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XI Clásica Norte, en fase de aceleración
El Tenerife Historic Team contnúa con los trabajos organizativos para la XI Clásica Norte. Se presenta así el cartel de la prueba que, en esta edición homenajea a los campeones regionales del Trofeo Biciclómetros (y podio de la general) por su excelente temporada 2021.
5 ComentariosImprimir01-03-2022  |  Redacción
En el citado cafrtel se mantienen los ya habituales apoyos del RACE-RACT, Instalaciones eléctricas Juan de la Rosa López, Cafetería-Arepera Quintuma, Archiauto Ford, Avícola Adomi y bar cafetería San Marcos; pero también se suman nuevos colaboradores como RN-HN Arquitectos Técnicos y Norauto.

El Tenerife Historic Team agradece enormemente su apoyo a todos ellos. También se incorpora el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y mantienen su apoyo los ayuntamientos de San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos y Los Realejos. En este último se celebrará la presentación este jueves 3 de marzo a las 19:00horas

La Clásica mantendrá la ya habitual estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes 11 y matinal el sábado 12 de marzo. Se recorrerán entre los dos días unos 255 km, de los que 226 serán de regularidad, a repartir en 14 tramos.

Como es habitual, la salida será desde el municipio de Los Realejos, concretamente desde el núcleo de la Cruz Santa, que albergará la salida y llegada de la etapa del viernes en la Calle Nueva y Los Viñedos, respectivamente. La salida y llegada del sábado será en la avenida Mercedes Pinto de Armas del municipio de La Orotava.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 7 de marzo, cuyos derechos son de 100 euros por vehículo, 50 para los participantes llegados desde otras islas.

Desde el THT se anima a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con su apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Gc 04-03-2022 16:26 h.
Si Corgan ne faltó agua
4 · Corgan 03-03-2022 21:26 h.
#1/#3. Mira a "Gc" intentando de nuevo escribir con mi nick para que la gente se pelee conmigo (incluso poniendo todo lujo de detalles al redactar) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es verdad que a ti, niño, te faltó uns cuartita de hora de agua cuando chico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
3 · Corgan 03-03-2022 20:19 h.
Del sector del automóvil si, de los cacharros de desguaces que corren ahí creo que pocos.
2 · La Cuesta de Arguijon 03-03-2022 16:11 h.
Penoso tu nivel intelectual, pero peor aún tu infame condición humana ¿sabes cuantos miles de personas trabajan y viven en las empresas del automóvil?. Eres tan negativo que hasta das pena.
1 · Corgan 03-03-2022 14:30 h.
Esto le interesa alguien?¿
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia