COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (14:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Julio Martínez, "Mejor Piloto de Canarias 2021"
El grancanario Julio Martínez ha sido designado por la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias (APEMOC) como "Mejor Piloto de Canarias 2021”, certamen en que ha sido el más votado por los miembros del jurado.
35 ComentariosImprimir14-01-2022  |  Comunicado
Julio Martínez realizó una brillante temporada 2021 en la que se proclamó Campeón de Canarias de Montaña a los mandos del Porsche 911 996 GT3, misma unidad con la que se adjudicó también el Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas, acompañado de su copiloto Pedro Viera.

“Es un orgullo y un placer ganar este premio y ponerme junto a los mejores pilotos del automovilismo en Canarias. Un agradecimiento a mi familia, a mi copiloto y mi equipo por estar siempre a mi lado. A partir de ahora toca renovar ilusiones y seguir en la línea ascendente que marcamos temporada tras temporada, aunque a nuestro coche le falte un poco de potencia para estar al mismo nivel que nuestros rivales. A los aficionados deseo que disfruten con mi pilotaje”, dijo Martínez.

Desde el karting a los rallies
Martínez se inició en el deporte del motor en el año 2009 en la modalidad de karting a la edad de 13 años. Entre sus logros deportivos están varios campeonatos provinciales y regionales. Además, una amplia experiencia en el campeonato italiano, europeo y nacional, entre los años 2009 al 2013, siendo incluso distinguido con el "Premio Banco Santander a la Deportividad".

Su salto a la modalidad de asfalto se produjo en el año 2013 y hasta el 2015, con sus participaciones en el certamen de Canarias de Velocidad en Circuito a los mandos de un Toyota Corolla y Toyota Célica, logrando ganar la categoría Súper Sport.

Los años 2014-2015 tomó los mandos de una barqueta BRC en los campeonatos de Montaña de Canarias y Provincial de Las Palmas. Se proclamó campeón de Canarias en una ocasión y dos en el certamen provincial.

En 2016 adquiere un Porsche 911-996 GT3, unidad con la que ha estado participando hasta la pasada temporada 2021, año en el que se convirtió en el piloto revelación al ganar el Campeonato de Canarias de Montaña, unido al Campeonato BP de rallys de Las Palmas.

El galardón que acredita a Julio Martínez como ganador de la XVII Edición del premio, será entregado en la gala de entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, que tendrá lugar en próximas fechas según lo comunique la FCA, o en su defecto en el acto federativo que se estime oportuno durante el comienzo de la presente temporada.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 35
35 · Adore 21-01-2022 17:11 h.
Sí, estoy a comisión por venta "Gc"🤣🤣🤣 Si me bloquean a mí, ¿qué tendrán que hacer contigo? ¿fusilarte? PD. No sabes ni lo que significa "racismo", analfabeto.
34 · Anti corgan 21-01-2022 15:30 h.
Por favor redacción, bloqueen ya a este personaje enfermizo, racista y mentiroso (corgan y múltiples nicks más) . Cada día tengo más claro que es alguien de la redacción de este medio. A ver cuánto tardan en borrar este comentario.
33 · Adore 21-01-2022 09:47 h.
Hazte la víctima "Gc". Tú que solo escupes basura por esa bocaza hacia Tenerife y sus deportistas ahora te haces el ofendidito porque te hagan lo mismo con tus campeones de pacotilla... esos que se han recorrido medio mundo para venir a ser machacados y humillados por un piloto regional sin experiencia. Pd. Ya salió a la subida al Mont D'or en Francia y arrasó en su categoría, como aquí siempre en Canarias...
32 · Anti corgan 21-01-2022 08:44 h.
Madre mía, este tipo sigue con su manía persecutoria a todo lo de Gran Canaria, a ver quien lo aguanta cuando Enriquito gane algo fuera de Canarias,,, ahh nooo que eso no pasará nunca 😂😂😂😂😂😂 ni de vacaciones sale de Canarias.
31 · Adore 21-01-2022 06:41 h.
Ya se vieron en el Islas y ¿resultado?: Nueva paliza del lagunero al conejero volador... qué habrá que decirle saltarín, como mucho, de ahora en adelante 😂😂
30 · aficionado conejero 21-01-2022 02:39 h.
El secreto del chicha caida y convergencia,mapa motor no eso no y el boton rojo jaja.un equipo profesional.me gustaria verlo por lanzarote con el ford tramposo y yeray con el nuevo rally 2 de hiunday...
29 · Adore 20-01-2022 21:02 h.
Jaja... ¡¡pobre bicampeón!! Mira que venir después de viejo a demostrar que no era para tanto... que te coja un piloto regional y te vapulee de esta manera durante dos años seguidos. Hasta en tu tramo te gana. Si todos sabemos cómo ganaste tus campeonatos de España 😅😅 Se pensaba que toda la vida iba a ser con el Audi 🤣🤣 ¿ ¿Lanzarote? ¿Ahí no estaba el mundialista? Porque el piloto regional se lo llevó por delante también... Es que cuando se es tan superior, no hay más evidencias que el crono. Y este año, ¿qué "Gc"? ¿con quién te "juntas"? 🤣🤣🤣
28 · Miserias 20-01-2022 20:29 h.
Algunos amargados y de pobre vida, nunca aceptarán que los grandes rallyes, pilotos y títulos están en las Islas orientales, para corgan esas son las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Sigue ladrando.
27 · Corgan 20-01-2022 20:13 h.
Que de gracias el campeón de pueblo de coger al dos veces campeón de España con más de 50 años, si lo llega a coger con 20 años menos... Lo pone a caldo, como a todos los chichas, que avero no ganó en montaña con una barqueta superior hasta que el campeón de España dos veces dejó la montaña.
26 · Adore 20-01-2022 19:37 h.
No necesita reconocimiento... con jubilar bicampeones tiene 🤣🤣🤣
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia