COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 8 octubre - 2022 (00:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Más fresca,potente y limpia
Nueva Gama Saab 9-3 Griffin
Reemplazando a los actuales versiones Sport Sedan, Sport Hatch, Cabrio y 9-3X, la gama 9-3 Griffin cuenta con un renovado diseño exterior e interior, y una gama de motores más potentes y eficientes en consumo de combustible.
0 ComentariosImprimir24-02-2011  |  Redacción
Se distingue por un nuevo parachoques delantero, la iluminación característica de Saab con efecto “bloque de hielo”, y el emblema Griffin en las aletas delanteras. En la trasera, la palabra SAAB sustituye al logo de la marca en los cromados y todas las variantes Sport Sedan incorporan un spoiler. Las llantas de aleación de 16 pulgadas son de serie, siendo de 17 pulgadas para la versión Aero y las variantes con Saab XWD.

En el interior, el panel de instrumentos, la decoración de la cabina y la tapicería de los asientos también tienen un look más fresco. Estará disponible en dos versiones, estándar y Aero.

Bajo el capó, nuevos motores de gasolina 2.0 litros de 163 y 220 CV que incluyen inyección directa, distribución variable y doble turbocompresor. El consumo de combustible en ciclo combinado y las emisiones de CO2 se reducen una media del 4% en toda la gama.

Estos nuevos motores se suman a la actual oferta de propulsores turbo diesel 1.9 TTiD de 130/160/180 CV que consiguen unas emisiones de CO2 muy competitivas de tan sólo 119g/km en las versiones Sport Sedan y Sport Hatch-líder en su categoría en términos de CO2 por unidad de potencia para la versión de 180 CV. Las mejoras en puesta a punto del Sport Hatch permiten también presentar un espectacular consumo en ciclo combinado de 4,5 l/100 Km.

También están disponibles las versiones Saab BioPower de los dos motores de gasolina -compatibles con combustible E85- con transmisión de seis velocidades, de serie para toda la gama de motorizaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia