COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 octubre - 2021 (06:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan reestructura su gama de comerciales ligeros: Interstar, Primastar y Townstar
La firma nipona reorganiza su oferta comercial con una cartera de Vehículos Comerciales Ligeros optimizada sobre tres pilares: Interstar (anteriormente NV400), Primastar (anteriormente NV300) y la nueva Townstar.
0 ComentariosImprimir27-09-2021  |  
Nissan está racionalizando su cartera de LCV en Europa con estos tres modelos para ayudar a los clientes a navegar mejor por el sector con una gama de productos que proporciona soluciones de movilidad eficientes con los clientes industriales y particulares en el centro de la estrategia.

Con la NV400 actualizada a Interstar, Nissan reitera su presencia en el segmento de las furgonetas grandes. La NV300 con un aspecto más nítido, se reinventará como Primastar para una opción de tamaño mediano, y el segmento de furgonetas compactas ahora estará cubierto por la nueva Townstar, con variantes de gasolina y totalmente eléctricas.

"Al presentar la nueva línea de LCV, Nissan continuará apoyando a nuestros clientes, hoy y en los años venideros. Con opciones de conversión versátiles, la oferta actualizada proporciona una solución a muchos desafíos comerciales y particulares. Desde la gran furgoneta Interstar hecha a medida, hasta la versátil y conveniente Primastar de tamaño mediano y la compacta e innovadora Townstar, estamos escuchando a nuestros clientes y seguimos comprometidos a abordar sus necesidades cambiantes", dijo Emmanuelle Serazin, LCV & Corporate Sales Director, Nissan Europe.

Aprovechando la fuerza de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la renovada gama aporta ventajas competitivas que permitirán a la unidad de negocios LCV esforzarse por alcanzar su ambición de aumentar su presencia en el mercado europeo para 2025.

"Estamos priorizando nuestra cartera de furgonetas y capitalizando la fortaleza y la experiencia de la Alianza para ayudar a lograr un crecimiento sostenible. La nueva Townstar trae un nuevo nivel de diseño y tecnología única de Nissan, reafirmando nuestras capacidades en el mercado de LCV", dijo Emmanuelle.

A medida que el comercio electrónico continúa avanzando, la urbanización aumenta y el espíritu empresarial aumenta en popularidad, las empresas deben planificar para cambiar las regulaciones de movilidad y un mayor enfoque en el cambio climático.

Como líder de la industria en el segmento de e-LCV, Nissan se basa en su experiencia y sólida herencia en electrificación. Una versión totalmente eléctrica de la nueva Townstar sucederá a la pionera e-NV200, uno de los primeros vehículos comerciales eléctricos del mercado masivo. Con detalles de diseño inspirados en Ariya, incluido el icónico patrón Kumiko en la parrilla delantera y las luces exclusivas, Townstar ofrece una solución de próxima generación.

Como el primer modelo europeo en presentar el nuevo logotipo de Nissan, la nueva Townstar encarna las innovadoras señas de diseño y tecnología de Nissan. Construida sobre la plataforma Alliance CMF-C en la planta de Maubeuge, el centro de excelencia de la Alianza, la nueva furgoneta compacta anuncia una nueva era para los LCV en Nissan. Ofrecerá soluciones no solo para los clientes profesionales sino también para los clientes particulares que vean en su gran versatilidad interior y en sus eficientes motores de gasolina una alternativa a los turismos y monovolúmenes clásicos.

Asimismo, destaca la Primastar significativamente mejorada con un aspecto nítido y dinámico gracias a la nueva parrilla enclavada, los faros LED y las llantas de aleación opcionales de 17 pulgadas. También se beneficia de los nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) para una mayor comodidad y seguridad, con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.

La nueva Primastar será la encargada de presentar la gama Nissan Camper que ofrecerá múltiples soluciones para la movilidad sin límites, más allá de donde el espíritu de aventura nos quiera llevar.

La furgoneta mediana Primastar también añade mayor potencia con un conjunto de motores Euro 6d. Esto garantiza que los clientes puedan beneficiarse de lo último en tecnología de bajas emisiones, disponible con transmisiones automáticas manuales o de doble embrague.

Reafirmando el compromiso de Nissan de ayudar a los clientes a prepararse para el futuro, cada modelo de la renovada gama incluirá una garantía paneuropea de 5 años líder en la industria para mayor tranquilidad.

Para Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia “La nueva gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan supone la adaptación de nuestros modelos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa eficiente, segura y conectada y que continua el camino abierto por la e-NV200 en la ruta hacia las cero emisiones”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia