COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (03:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Overbooking" en el XL Rallye Villa de Teror y VIII Gran Canaria Historic Rally
Ni en el mejor de los sueños, la Escudería Aterura podía prever una participación tan numerosa como la que se dará en el XL Rallye Villa de Teror y VIII Gran Canaria Historic Rallye. Un aluvión de inscripciones que ha obligado a cerrar la admisión al alcanzar la insólita cifra de 150 equipos para esta doble cita que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre.
11 ComentariosImprimir03-09-2021  |  Comunicado
Estre esos inscritos figuran los principales equipos del los campeonatos Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas, así como del Campeonato de Canarias de Rallies para Vehículos Históricos de Regularidad y el provincial de Las Palmas de Regularidad.

En esta ocasión, cantidad va a la par de calidad, ya que se han inscrito los principales protagonistas de los mencionados certámenes: Los vigentes campeones y líderes actuales del Campeonato Regional de Rallies, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), midiéndose de nuevo a Miguel Suárez-Dani Sosa (Skoda Fabia Rally2 Evo) y a Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo). Emma Falcón-Eduardo González (Citroën C3 R5) y Benjamín Avella-Agustín Alemán (Ford Fiesta R5) completarán la nómina de vehículos Rally2/R5 inscritos.

Por otra parte el espectáculo está asegurado con los GT's de Julián Falcón-Jacob Páez (Porsche 911 997 GT3), Iván Armas padre e hijo (Porsche 911 997 GT3) y Julio Martínez-Pedro Viera (Porsche 911 996 GT3), así como Seat 600 JTR de José Mari Ponce-Carlos Larrodé; así como Juan Carlos de la Cruz-Gabriel Espino con Mitsubishi Lancer Evo IX.

Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura, celebra poder llevar a cabo la edición número 40 del Rallye Villa de Teror y del VIII Gran Canaria Historic Rallye con una cifra de equipos tan abultada. “Es un reto poder albergar a todos los equipos, pero no queremos que se quede ninguno de los que se han inscrito en esta histórica edición. Estamos desbordados, pero muy agradecidos a todos los equipos que nos han transmitido tanta ilusión por nuestro rallye y por ello estamos ya volcados en encontrar los espacios necesarios para que estén todos. Por supuesto, el número de participantes, pero también la normativa COVID que vamos a cumplir escrupulosamente, nos obligan a manejar un escenario con hasta cuatro parques de asistencia distintos”, avanza el responsable de la organización del rallye terorense.

El XL Rallye Villa de Teror y el VIII Gran Canaria Histori Rallye son puntuables para el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, Campeonato de Rallies de Las Palmas, el Campeonato de Canarias de Rallies de Vehículos Históricos de Regularidad y el provincial de Las Palmas de Regularidad.




Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 11
1 · Nfs 03-09-2021 15:11 h.
Tiene muy buena pinta. Puede llegar a ser uno de los mejores rallys hasta el momento en Canarias. Esperemos que salga todo bien y podamos disfrutar de un gran espectáculo.
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia