COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (14:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VII Ciudad de La Laguna, nueva fecha 18 diciembre
Aplazada el pasado mes de julio debido a los protocolos Covid-19 (nivel 4 de Alerta Sanitaria) el CD Sport Eventos Tenerife, tras analizar a fondo el calendario, ha establecido el 18 de diciembre como nueva fecha para la séptima edición del Rallye Ciudad de La Laguna.
0 ComentariosImprimir09-08-2021  |  Comunicado
Tal es así que es la única fecha disponible antes de acabar la temporada es precisamente esta.


Las recomendaciones sanitarias institucionales siguen apostando por dejar las primeras semanas del mes de septiembre libre de actos hasta conseguir la inmunidad del 70% de la población diana de la isla, situación que se prevé para la segunda quincena del citado mes. Ante la extrema saturación del calendario, la única fecha disponible ha sido precisamente en vísperas de la Navidad.

De ste modo, la prueba lagunera promete sabor a turrones y una meteorología bien distinta a la que estamos acostumbrados; todo un aliciente para los equipos inscritos que podrían dilucidar el Campeonato Provincial en la última prueba del año.

Por otro lado, cabe señalar que se mantiene a todos los equipos inscritos hasta ahora, si bien alguno quisiera darse de baja, podría solicitarlo al club y se hará efectivo con la devolución del importe de los derechos de inscripción. Se procederá entonces a llamar a los equipos que están actualmente en la lista de reserva. Por tanto, la inscripción se mantiene cerrada salvo que, una vez llamado a los equipos en reserva, quedaran vacantes libres.

En los próximos días, se irá actualizando toda la documentación de la prueba en la web www.sporteventostenerife.es, si bien es importante destacar que se mantiene su formato y sus horarios: 'Valle de Guerra' (7,2 km), 'Tacoronte-El Rosario' (10,05 km) y 'Los Campitos-Los Valles' con 8,08 km.

José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife ha manifestado que: “Contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores y del Ayuntamiento de La Laguna para sacar la prueba en diciembre. Creemos en la parte positiva, y es que para entonces la vacunación será plena y nuestra prueba podría decidir el campeonato y otras categorías y trofeos a pocos días de Navidad, algo inusual pero a la vez motivador” aseguraba Negrín.

Por último añadir que Sport Eventos Tenerife continúa por tanto trabajando en VII Rally Ciudad de La Laguna con la misma ilusión y ahínco con el que fue calendado a principios de este año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia