COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (02:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se pone en marcha el CD Centímetros Cúbicos en Gran Canaria
Las inquietudes asociativas, así como dar vida a diversas actividades relacionadas con el deporte automovilístico, han desembocado en la creación y puesta en marcha en la isla de Gran Canaria del CD Centímetros Cúbicos, en cuya directiva se integran varias personas con reconocida trayectoria en el mundo del motor.
11 ComentariosImprimir25-07-2021  |  Comunicado
La Junta directica del nuevo Club Deportivo está integrada por Manuel Montesdeoca Marrero, presidente, que ostentó el mismo cargo tiempos pasados en la Escudería del Real Club Victoria y con amplia experiencia organizativa; vicepresidente, Nelson Santana Ortega, conocido piloto y copiloto en activo; tesorero, Manuel Hernández 'Pololo', un veterano del Colegio de Oficiales de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, y como secretario David Montesdeoca.

A continuación los planteamientos y objetivos inmediatos del CD Centímetros Cúbicos:

"Se pone en marcha un nuevo Club Deportivo del motor, donde juntamos experiencias personales por sus desempeños en distintas tareas en el automovilismo canario, y por otro lado deportistas en activo con mucha juventud, ilusionados y con ganas de trabajar por/para el automovilismo. Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, pero con trabajo alcanzaremos lo
que nos propongamos.

Con la inscripción del Club en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, la comunicación a las entidades Ffederativas y otras diligencias administrativas, se está procediendo a la tramitación de la licencia de Concursante, a efectos de poder ofrecer gratuitamente a todos los deportistas la participación en todas las competiciones del automovilismo canario con la inscripción en las pruebas deportivas a través de la mencionada licencia.

Nuestra segunda tarea es el trabajo que llevamos hace unos meses efectuando en los preparativos de este evento, y que queremos celebrar del 16 al 19 de diciembre del presente año; a través de una prueba automovilística, que sería nuestra primera edición,, fuera de campeonato, y que ha sido consultada con las federaciones Canaria e Interinsular de Las Palmas, donde nuestra principal solicitud es que no se entorpeciesen los Calendarios Oficiales de dichas Federaciones.

Será un evento de pura demostración, con un formato completamente distinto a lo que hasta ahora hemos visto en Canarias; donde se prima el espectáculo de unos vehículos que nos ofrecieron una época dorada en los años 80 del pasado siglo. Un proyecto deportivo innovador para Canarias que ha sido acogido por muchos pilotos con gran interés.

Es un festival-motor que no requiere que los pilotos vayan a pelear contra el crono, ya que es un acontecimiento que no requiere ninguna clasificación en tiempo. Serán exigibles todas las medidas de seguridad; pero en un ambiente de amistad, de compañerismo y de exhibición para que el público vea las joyas en nuestras carreteras.

Es una oportunidad para todos nosotros de echar un vistazo a estos autos especiales, que a menudo están invisibles en garajes, verlos in situ y escuchar a muchos de ellos en acción.

La tercera tarea, y no por ello la menos importante, es la creación de un equipo humano en las labores organizativas propias del club para carreteras y en la formación de oficiales en los distintos Estamentos deportivos.

La directiva agradece las muestras de apoyo de los deportistas, entidades deportivas públicas y privadas, así como las federativas en hacer que el Club crezca y avance hacia el futuro con la cooperación entre jóvenes y no tan jóvenes, haciendo a todos copartícipes de este proyecto.

Sin más, animar a los pilotos, entusiastas, y aficionados en general a entrar en nuestro club".
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 11
11 · deja de decir tonterias 01-08-2021 23:30 h.
Toledo, Ulises, Manolo Marrero, Pololo, pero a quien van a engañar? cuidado Nelson que eres la victima mas débil
10 · J-M Balestre 31-07-2021 23:53 h.
Dónde estabas entonces.Cuando tanto te necesité? Nadie es mejor que nadie, pero tú creíste vencer. Si lloré ante tu puerta de nada sirvió...barra de federación bebederos de amor...
9 · ENTE 31-07-2021 14:15 h.
Ay Manolito, lo que fuiste y lo que eres, tanto tu como muchos de la vieja guardia que estaban de maravilla viendo las carreras desde la cuneta sucumbieron a los cantos de sirena de cierta persona, persona que quiere hundir el automovilismo Canario por venganza Tu con este nuevo proyecto, que ojala funcione siempre y cuando no le sigas el juego a esa persona y el otro con el tema de los grupos H, se ve a la legua quien maneja los hilos mas después de ver lo que hizo una persona en el pasado Comarca, otro que va con aires vengativos también. Curioso, muchas nuevas licencias solicitadas a dos años vista de las elecciones, donde estaban antes?, a buen entendedor pocas palabras le bastan.
8 · El otro millonario 30-07-2021 21:04 h.
Pregunto lo de pagar y correr gratis por ese nuevo club y que quieren decir que pagan las inscripciones de los pilotos, porque si no están ofreciendo los mismo que todas las escuderías ya existentes... Lo de los clásicos si sale genial algo nuevo fabuloso
7 · Y USTEDES LES CREYERON 28-07-2021 17:13 h.
Ahi mi cabeza, de ahí solo se salva uno, varios traicionaron a Toledo.
6 · Corgan 28-07-2021 10:36 h.
Más gallinas menos huevos
5 · Uno + 27-07-2021 21:18 h.
#4. Usted el que tiene que tenerlo en cuenta,hay últimamente gente muy sensible,felicidades y que salga todo bien🏁
4 · Otro+ 27-07-2021 19:34 h.
N° 2 Ni lo tengas por cuenta. Estos no han registrado nada
3 · Loquéhay+ 27-07-2021 19:32 h.
La facción extoledana ataca de nuevo De lo que estos digan, créete el 1% y aún así te engañan. Más de lo mismo.
2 · Uno + 27-07-2021 16:10 h.
Ojito con los nombres que ponen que ese esta registrado,que después se llevan una sorpresa y lamentos
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia