COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 3 agosto - 2021 (19:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Slalom de Tinajo, campeonato regional, con 41 inscritos
El Campeonato Regional de Slaloms afronta este sábado en la isla de Lanzarote su segunda prueba de la temporada, será en el siempre atractivo y espectacular tramo de Tinajo-La Santa. La lista de inscritos está conformada por 24 turismos, 15 kart-cross y dos quads.
0 ComentariosImprimir21-07-2021  |  Redacción
De cara al certamen regional, la respuesta ha sido mínima en el apartado de turismos, destacando únicamente los séptimos clasificados, Gustavo Fumero-José Andrés Vargas con el Seat Ibiza. En cambio la lucha por las plazas de podio se presenta con un alto interés, destacando Borja Pérez-Rubén Pérez con Mitsubishi Lancer Evo X; Kevin Guerra-Aitor Cambeiro (Volkswagen Polo N5) y Daniel Guerra-Sergio Vera con el Subaru Impreza.

También debe tenerse en cuenta a un equipo siempre rapidísimo, Esteban Feo-Jesús Alonso, más ahora que compiten con un Mitsubishi Lancer Evo IX, así como a Fran Álamo-Juan P. Arencibia y Sergio López-Jonay Fragiel con sus respectivos Evo VIII, así como los majoreros Iriome Perdomo-Francisco P. Cabrera con Subaru Impreza.

En el Grupo B (tracción delantera) se abre un amplio abanico con los Seat Ibiza de los ya citados Fumero-Vargas, junto a Aníbal Machín-Jordi S. Díaz, Víctor González-Borja de León y Manuel Hernández-Arnaldo Umpiérrez. Los Volkswagen Golf tripulados por Samuel Morales-Daniel Hernández, Alejandro Borges-Agoney Ortega y Cristian Santana: los Skoda Fabia 1.2 TSi de Jesús Díaz-Lucía Santiago y José Antonio Tabares-Aday Hernández, y el VW Lupo de José Miguel Gutiérrez-Tanausú Morales.

Destacar el "cambio de papeles" del equipo campeón regional de rallies 2019, donde Jonathan Hernández, pasa a ser copilotado por su padre Aníbal Hernández en el Toyota Starlet donde éste último tuvo sus inicios deportivos.

En kart cross sí hay competencia auténticamente regional, con cuatro de los cinco primeros clasificados en el campeonato, con el líder José Luis Fragiel (Ya-Car), seguido del tercero al quinto: Fernando Fontes (Speed Car X-trem), Yeray Pérez (MV Racin SP2) y Mario Castellano con La Base RX01.

El tramo Tinajo-La Santa-Tinajo, con 4,750 km de longitud, se realizará en cuatro ocasiones, dos por sentido, sumando el tiempo de todas las pasadas para la clasificación final. El programa comienza desde las 09.00 horas con las verificaciones y continuará de 11.00 a 12.00 con la manga de reconocimientos sobre coches de serie. A continuación los cuatro tramos oficiales y se espera concluir con la entrega de trofeos sobre las tres horas de la tarde del sábado.

El IX Slalom Tinajo, está promovido por el Ayuntamiento de esta localidad y organizado por el CD Evesport, bajo la dirección de José Víctor Rodríguez. Toda la información sobre la prueba, tiempos on-line y clasificaciones se podrán seguir en: www.vmrm.net, así como en streaming a través del programa de radio y tv Formula Motor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia