COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (00:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mégane eVision, preámbulo de la versión E-Tech Electric
La firma del rombo ha querido adelantar en forma de showcar el planteamiento que tendrá la versión eléctrica de su compacto por excelencia, el Mégane E-Tech Electric, del cual circularán varias unidades pre serie este verano por carreteras abiertas al público
0 ComentariosImprimir08-06-2021  |  
El showcar Mégane eVision, desvelado durante los Renault eWays: The Challenge towards Zero Emissions, encarna la estrategia de Renault en materia de vehículos eléctricos en el segmento C. Se trata de una novedad que viene a completar la amplia oferta de la marca, que ya cuenta con Twingo E-Tech Electric en el segmento A y con el best-seller ZOE perteneciente al segmento B.

El nuevo Mégane E-Tech Electric, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 160 kW (217 cv) y de una batería de 60 kWh que permite recorrer hasta 450 km según la norma WLTP. Denominado MéganE (pronunciando " Mégan - e ") este vehículo nos muestra su silueta definitiva con un camuflaje inédito. Se trata de una flota de 30 vehículos que recorrerá las carreteras desde este verano a los mandos de los ingenieros de Renault, lo que les servirá para realizar las últimas verificaciones.

Fabricados en la fábrica de Douai, la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo 'dazzle'.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia