COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (00:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes-Benz eVans: soluciones a medida
Las furgonetas eléctricas de la estrella son la base contrastada para diferentes carroceros, lo que permite escoger entre cuatro modelos con una autonomía de hasta 357 km y motor de 150 kW.
0 ComentariosImprimir18-05-2021  |  
Mercedes-Benz Vans apuesta decididamente por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama. El enfoque en Mercedes-Benz Vans está en la confiabilidad, la calidad y la optimización del coste total de propiedad (TCO).

Los carroceros y los clientes ya pueden elegir entre cuatro furgonetas 100% eléctricas: la eVito furgón, la eSprinter y la eVito Tourer, además del EQV. En 2022 llegará la versión eléctrica de la nueva Citan, ampliando así la oferta de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz Vans al segmento de las furgonetas pequeñas.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en Mercedes-Benz, así la próxima generación de la eSprinter se producirá sin emisiones de CO2. Mercedes-Benz Vans aspira a asumir un papel de liderazgo en la electromovilidad, la digitalización y establecer puntos de referencia para el futuro. La experiencia y las inversiones existentes en la construcción de furgonetas se están centrando en accionamientos eléctricos y nuevas tecnologías. Las futuras furgonetas se diseñarán desde el principio ya como vehículos eléctricos.

Los carroceros confían en las furgonetas Mercedes-Benz

Las eVans de Mercedes-Benz son una base contrastada y flexible para soluciones específicas del sector para fabricantes de carrocerías especializados. La eVito para el transporte de mercancías refrigeradas, el furgón de larga distancia, o la transformación en vehículo funerario, un EQV adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida y la eSprinter furgón o la ambulancia demuestran el amplio espectro de alternativas posibles de soluciones disponibles con las furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz.

Los requisitos en cuanto a carrocerías y adaptaciones son tan diversos como los sectores en los que se utilizan. Los mayores desafíos se encuentran principalmente en el suministro de energía para refrigerar la carga o en el cuidado de los pacientes, así como el peso de los elementos añadidos y las conversiones en lo que respecta a la carga útil y la masa bruta permitida.

Partiendo de las versiones de serie del EQV, la eVito y la eSprinter los carroceros que tradicionalmente han trabajado sobre las versiones de combustión de estos modelos han realizado sus transformaciones adaptándose a las especificaciones concretas de estos vehículos y tipo de uso para cumplir con todas las expectativas que los clientes esperan de una furgoneta, en este caso 100% eléctrica.

Las posibilidades de transformación de una furgoneta son tan amplias como sectores y aplicaciones existen. Actualmente el reto es adaptar todo lo que los carroceros ya ofrecen para furgonetas de combustión a sus versiones eléctricas teniendo en cuenta las limitaciones que la situación de las baterías, sistema eléctrico de alta tensión y mayor peso de estas furgonetas tienen sin que ello afecte al uso y practicidad al que está destinada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia