COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (19:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Gobierno de Canarias inyectará 38 millones de euros para la renovación del parque móvil
Durante el acto de entrega del galardón “Coche del Año de Canarias”, Ángel Víctor Torres anunció que el ejecutivo canario pondrá en marcha un plan para ayudar a la renovación del parque móvil con una ayuda que actuará como complemento para las personas con rentas medias y bajas de Canarias.
3 ComentariosImprimir10-05-2021  |  Comunicado Fredica
La primicia fue anunciada en la intervención del presidente del Gobierno de Canarias, donde señaló que el Plan MOVES III con una partida de 400 millones de euros, significará para Canarias la recepción de 38 millones de euros que serán fundamentales para avanzar hacia la descarbonización del parque móvil de las islas.

Con relación a ello, recordó que es fundamental que en el tránsito hacia la descarbonización nadie se quede atrás, siendo por ello fundamental una ayuda que apoye a las personas con rentas medias y bajas y con ello tratar de solventar en parte la diferencia de precios de los vehículos alternativos. Igualmente, Torres destacó el interés por desarrollar el despliegue de puntos de recarga por todo el archipiélago.

La intervención de Ángel Víctor Torres se realizó después de la del presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, quien destacó el momento de crisis por el que pasa el sector y la necesidad de desarrollar planes de ayuda específicos para Canarias, comunidad que presenta una situación económica mucho más complicada que el resto del estado.

En el acto también intervino el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, quien destacó su apoyo al sector del automóvil en Canarias como sector innovador y parte fundamental de la economía de las islas.

Aunque falta por conocer en profundidad la fórmula como el importe y el momento de la puesta en marcha de este plan de ayuda complementario, para FREDICA es importante que el Gobierno Canario adopte medidas específicas de apoyo. Esperamos que en las próximas semanas sepamos más de esta iniciativa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Losimpuestosnoibanparalosricos?? 11-05-2021 10:04 h.
¡¡¡¡A pagar a pagar!!!!
2 · AVT 11-05-2021 09:36 h.
AVT... nada que añadir de sobre este cabecilla del PSE (la O la han perdido, porque eso de obrero no se lo creen ni ellos ya). Por otro lado, que inyecten lo que quieran que entre subida de matriculaciones, impuestos de rodaje, impuestos de combustibles, posibles peajes en un futuro (supuestamente también aplicaba a convencionales, ojo con Canarias), una comunidad autónoma cada vez más pobre y un largo etc, el coche se va a convertir en unos años en un bien de lujo. Para colmo, como comenta el 1, después a tributar. Disfruten lo votado.
1 · Ciudadano 10-05-2021 19:11 h.
Cuidado con las ayudas que despues hay que declararlas y mas de uno se llevara una sorpresa
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia