COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (18:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¡Reto conseguido! Canarias, de punta a punta, sin recargar la batería: Volkswagen ID.4
Objetivo conseguido, el ID.4 de Volkswagen llegó a su meta y lo hizo cumpliendo las expectativas con un remanente aún de batería del 18%.
2 ComentariosImprimir08-05-2021  |  
El Reto ZERO by Volkswagen Canarias comenzó el pasado jueves, cuando el entrenador personal Aitor Ojeda partió del puerto de Órzola, recorriendo la isla de Lanzarote de norte a sur, donde continuó en barco hacia Corralejo. Desde el norte de la isla majorera, el ID.4 se dirigió al Muelle de Morro Jable, consiguiendo llegar al muelle de La Luz y de Las Palmas por la tarde. Finalmente, la primera etapa culminó en el Puerto de Agaete, donde la batería aún presentaba un 52% de carga y el consumo medio era de 14,5 kWh/100 kilómetros.

La segunda etapa del reto dio comienzo ayer viernes, cuando el ID.4 partió de Agaete con Aitor Ojeda al volante. El carismático entrenador personal se embarcó a Tenerife con un 52% de batería. La llegada al puerto de Santa Cruz marcó el comienzo de la etapa final del reto. Desde la capital chicharrera, el vehículo se dirigió a Los Cristianos.

Al llegar a Los Cristianos, la batería marcaba un 33%, el cuentakilómetros tenía 205 km en su haber y el consumo medio era de 14,4 kWh/100 kilómetros. Alrededor de las 20:00, el ID.4 llegó al puerto de la Estaca, en El Hierro. Una vez allí, se dirigieron a Valverde, la capital, donde finalizaron la jornada.

Esta mañana, todo el equipo del reto amaneció con la emoción del último día de aventura. A primera hora, condujeron hasta el último punto y destino final del reto: El emblemático Faro de Orchilla. En el punto de destino el cuentakilómetros marcaba los 384 km recorridos desde el origen, y la batería del ID.4 conservaba aún un 18% de carga.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · AVT 11-05-2021 09:45 h.
Claro que sí hombre, confía!!! eso apaga las luces, sin usar la radio, con las ventanillas subidas para tener menos coeficiente de rozamiento, sin calefacción ni aire acondicionado y circulando a 10 km/h en subidas y sin acelerar en bajas (esto tampoco dista mucho de los límites ridículos que nos están metiendo con calzador poco a poco, obviamente para subir la recaudación en sanciones) y en el corto lapso de 6 horas llegas a Frontera!!!
1 · Duda 10-05-2021 21:57 h.
Y cómo volvió a casa? Porque con un 18% dudo que llegase a otra vez a Frontera para recargar
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia