COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (18:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SKODA Canarias da la bienvenida a su primer eléctrico: ENYAQ iV
El importador de la firma checa presentó su primer modelo eléctrico puro, un SUV con una presencia imponente que debería reforzar el momento dulce que vive la marca en Canarias.
0 ComentariosImprimir06-05-2021  |  
El evento desarrollado en el Sur de Gran Canaria contó con la presencia de Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer; Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias y Manuel Escalante, Product Trainer de la marca, quienes detallaron los pormenores del recién llegado y la exitosa andadura de SKODA en un contexto complicado, en el que ha logrado escalar diez posiciones en el ranking de ventas durante los cuatro últimos años, hasta situarse en la séptima posición, con una cuota de penetración del 6%.

La llegada del 100% eléctrico a Canarias confirma la apuesta sostenible de la marca y supone una nueva herramienta para atraer clientes a la familia SKODA. Con el ENYAQ iV, la firma ofrece no solo una carrocería SUV para esos clientes que buscan un vehículo eléctrico, sino también una alternativa eléctrica para los que buscan un SUV familiar.

El ENYAQ iV es el primer modelo de SKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen y se incorpora directamente al segmento de los SUV compactos. El ENYAQ iV es un vehículo sostenible, neutro en emisiones de carbono en todo el proceso desde su fabricación hasta su entrega y, que con sus más de 500 km de autonomía, ocupa el trono de la familia iV; que engloba toda la gama eléctrica de SKODA y complementa las versiones híbridas e híbridas enchufables ya existentes.

Reconocible desde la distancia como un SKODA, su diseño exterior atrae las miradas con su parrilla de aspecto cristalino “Crystal Face”, mientras que la tecnología y digitalización de su interior terminan de conquistar a cualquiera que se ponga a los mandos con elementos como el Head-Up display. Otro de los grandes atributos del nuevo modelo es su excelente aerodinámica que favorece su sorprendente autonomía de hasta 536 km. El SKODA ENYAQ iV llega a las Islas con tres versiones diferentes que oscilan entre los 150 CV y 204 CV para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

El nuevo SUV 100% eléctrico de SKODA ya está disponible en toda la red oficial de concesionarios en Canarias a partir de 25.700 euros con la opción de solicitar hasta 7.000 euros de ayudas del Plan MOVES III.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia