COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (07:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentado el 30º Rallye Villa de Adeje
El auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje acogió en la tarde noche de ayer miércoles la puesta de largo de la edición número treinta del Rallye Villa de Adeje que se disputará la próxima semana carreteras del sur de la isla.
6 ComentariosImprimir06-05-2021  |  Comunicado
El tradicional y obligado acto, en esta ocasión con aforo limitado por las medidas COVID, se convirtió nuevamente en una demostración de unión de los ocho municipios del sur de Tenerife. Por encima de siglas políticas, de los intereses personales o de las propias idiosincrasias lo único relevante e importante fue el deporte.

Este fue el hilo conductor. Tras la bienvenida con la proyección del video promocional de la prueba y apertura del acto por parte de Ian Montgomery, repasando los detalles del programa horario, tomó el relevo en el escenario el presidente del Comité Organizador y de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, para repasar los detalles y novedades del recorrido de esta trigésima edición.

Quinientos kilómetros
En total serán casi quinientos kilómetros de los que un 32% (154) serán en tramos cronometrados. En concreto, catorce especiales, siete a reconocer, divididos en dos etapas. La primera en la tarde noche del viernes, 14 de mayo, y tras realizar en la mañana tanto el tramo de pruebas como el de calificación para los nueve equipos prioritarios inscritos.

La segunda y definitiva etapa en la mañana del sábado, además con el TC Plus 'Granadilla' en su primera pasada (es decir, los seis kilómetros de Atogo en versión Norte-Sur). Recordar que esta etapa presenta la novedad, en relación a la última edición, de la amplicación de la cronometrada de 'Fasnia' hasta convertirla en la más larga del rallye (15,4 kilómetros) y, el sentido contrario para el tramo que cierra el bucle ('San Miguel-Vilaflor-Arona').

A continuación, palabras de agradecimiento para personas, empresas y autoridades que han permitido avanzar en esta edición. Alguno de los cuales fueron tomando la palabra, incluso de manera virtual, como en el caso de Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

El acto fue cerrado por José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de la Villa de Adeje y máximo valedor de la prueba. Una vez más resaltó y recalcó que "el Rallye de Adeje no es de Adeje, no de la Comarca, no del Sur, ni siquiera de Tenerife. El Rallye es de Canarias, de sus gentes, de sus deportistas, de sus aficionados..." agradeciendo y poniendo en valor el elemento de unión de las gentes del sur, desde Fasnia a Santiago del Teide, que supone cada año el Rallye.

Más que una presentación
Habitual de estos actos, Pedro Martín, primero como alcalde de Guía de Isora y ahora como máximo representante del Cabildo Insular, respaldó las palabras de Rodríguez Fraga y además expresó su alegría "porque eventos como éste son la mejor muestra de que nos acercamos a la normalidad. Esta presentación" dijo "no es la presentación de la edición número treinta. Es el anunció de la edición número treinta y no plena. Edición en la que seguro volverán los aficionados y volveremos a disfrutar al máximo del deporte del motor. En ese compromiso están los ayuntamientos del sur de Tenerife y como no podía ser de otra manera el Cabildo Insular"

La tercera cita del Supercampeonato de España de Rallies, la segunda sobre asfalto tras el Sierra Morena, acogerá a medio centenar de equipos. De estos, ocho se desplazan desde tierras peninsulares con el soporte logístico de Fred Olsen & Balearia comenzando a llegar a la isla a partir del lunes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Corgan 09-05-2021 12:32 h.
Lo único que queda claro #1, es que no eres chicharrero. A copispor solo le han reclamado una vez en treinta años, y la ganaron, así que a seguir llorando, chaval.
5 · Que mala es la envidia 09-05-2021 12:23 h.
Si, el Fiesta está tramposo, el Porsche 2010 era tramposo, el 2008 también y la barqueta, y el kart con el que fue campeón de España, también. Como se sufre, eh,? ja ja ja
4 · Chicharrero 09-05-2021 12:22 h.
3# será que no la lleva como el copi solo hace trampa
3 · Corgan 09-05-2021 12:10 h.
#1. Ponte en la bajada de Arico y verás bien dónde está la válvula "pos pos" 😂😂 de Enrique...
2 · Canarión 09-05-2021 12:04 h.
Pos pos?????
1 · Chicharrero 09-05-2021 11:37 h.
Haber si funciona esta vez la máquina de la Válvula pos pos para el Ford de cruz. Tramposos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia