COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 2 julio - 2022 (09:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuarta edición en su 25 aniversario
Lancia Ypsilon 2011, ciudadano Premium
Por fortuna para los puristas de la marca Lancia, que se echan manos a la cabeza con su americanización a través de los injertos con modelos Chrysler, se ha salvado de la “quema” el benjamin Ypsilon, ahora bastante más desarrollado respecto a su antecesor, el Lancia “Y” que fue lanzado a principios de 1986.
0 ComentariosImprimir15-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La cuarta edición del Lancia más pequeño sigue siendo un vehículo ”fashion”, un ciudadano que destila elegancia, ganándose el acceso al segmento premium por la puerta grande. Como más grande son también sus dimensiones (3,84 metros) por lo que aquellas dos puertas de hace 25 años se transforman ahora en cuatro, mientras su diseño sigue las bellísimas líneas de su hermano mayor el Delta, especialmentge en la parte posterior, con un estilo propio e inconfundible. El frontal resulta algo básico y sencillo, destacando las,luces diurnas LEC mientras el lateral adopta la tendencia que ya estrenó Alfa Romeo de camuflar las puertas traseras y sus tiradores para sugerir un estilo coupé.

El Lancia Ypsilon contará con la última tecnología del Grupo Fiat en motorizaciones. El propulsor de acceso es un 1.2 gasolina de 69 CV, que opcionalmente puede funcionar con GLP, ligado siempre al dispositivo Start&Stop, del que la marca no ha facilitado datos de consumo registra.

Sin duda la unidad más interesante es el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 85 CV que desde hace unos meses se ofrece en el Fiat 500, y que mañana conocremos de primera mano en la isla de Lanzarote, igualmente acoplado al Start&Stop, se ofrece con cambio automático o con cambio manual, siendo las emisiones de CO2 de 97 y 99 g/km respectivamente.

La opción diesel sólo contará un 1.3 Multijet de 95 CV, también con Start&Stop, y que registra unas emisiones CO2 de 99 g/km. En todas las versiones, la instrumentación dispone de un indicador de marcha óptimo, así como neumáticos Goodyear de baja resistencia.

El interior, contará con gran variedad de elementos de equipamiento, tales como, luz ambiental en el habitáculo, techo panorámico, tapicería de cuero, Bluetooth manos libres (Blue and Me) integrado con navegador GPS Tom Tom y Magic Parking (aparcamiento automático cuando haya un espacio disponible superior a 4.6 metros)

El nuevo Lancia Ypsilon llegará a los principales mercados europeos en junio de 2011. En Irlanda e Inglaterra se ofrecerá bajo la marca Chrysler, y es bastante probable que también se incorpore al mercado norteamericano.

Aunque no se han faciltado datos al respecto, la exclusiviidad del modelo se extenderá también al precio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia