COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 mayo - 2021 (21:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reto Zero: Canarias de punta a punta en ID.4 con una sola carga
Desde Lanzarote hasta el Hierro, el ID.4, vehículo 100% eléctrico, cruzará Canarias con una sola carga y al volante estará un conductor no profesional. De esta manera se persigue, igualmente, mostrar a los canarios las ventajas de la movilidad sostenible.
2 ComentariosImprimir03-05-2021  |  Comunicado Volkswagen Canarias
El nuevo desafío de Volkswagen comenzará el 6 de mayo desde el Puerto de Órzola, en Lanzarote y terminará el día 8 del mismo mes en el Faro de Orchilla, El Hierro. El ID.4 es el vehículo elegido para la ocasión, que comenzará su rodadura desde la isla conejera con la batería cargada al 100% y no será recargado durante todo el recorrido, que ronda los 400 km. Así, el notario se ocupará de certificar su sellado desde el punto de origen de este desafío.

Con este desafío, Volkswagen pretende demostrar a los canarios las ventajas que aporta al medio ambiente la movilidad sostenible, así como demostrar que con un vehículo eléctrico se pueden realizar largas distancias sin recargar la batería del mismo, y que por tanto ya es una opción viable para la mayoría de las personas. Asimismo, durante el desafío se responderán muchas preguntas sobre los vehículos eléctricos y se desmontarán mitos en torno a este tema.

Volkswagen lanza con este reto, por primera vez en Canarias, una ambiciosa apuesta por demostrar la viabilidad de la movilidad eléctrica, demostrando así su compromiso con convertir la movilidad individual en movilidad neutra en emisiones de CO2. Esta acción entra dentro de la estrategia Way to Zero de la marca, con la que esta propone convertirse en una empresa neutra en emisiones de CO2 en el año 2050.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Alpine 04-05-2021 11:24 h.
Exactamente Rombito y se llamó 7 islas unidas por una sola energía y pasó por las 7 islas conducido por Vidal Arencibia.
1 · Rombito 03-05-2021 17:25 h.
Este reto no es nuevo ya lo hizo Renault con un Zoe en 2015
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia