COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Evolución de la entidad Premium
Etherea, primer compacto de Infiniti
Infiniti ha divulgado las líneas de su nuevo modelo que será presentado en el próximo Salon del Automóvil de Ginebra. Un automóvil de lujo compacto, llamado Etherea, que refleja la futura imagen de Infiniti. Las imágenes muestran una evolución de la identidad Infiniti, junto con un perfil distintivo de cualquier otro compacto Premium que se pueda encontrar hoy en día en el mercado.
0 ComentariosImprimir15-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
“Etherea es el nuevo concepto para los exigentes y jóvenes compradores,” como dijo Toru Saito, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio Global Infiniti.“No es una pequeña versión del típico coche de lujo tradicional y conservador”.

Diseñado bajo la dirección del vicepresidente senior de Diseño, Shiro Nakamura, el concepto Etherea mezcla elementos tanto de coupé, berlina, hatchback, e incluso crossover, con una silueta similar a la del monovolumen.

Su longitud de 4.4 metros es característica de un compacto, pero al mismo tiempo proporciona una distribución del espacio eficiente y práctica gracias a su nuevo diseño y a su innovador mecanismo de acceso.

Además de esta línea aguardan otras sorpresas como materiales y acabados, provenientes de la más alta tecnología japonesa, y también algunos diseños que están pensados para desarrollar en futuros modelos - incluyendo el fuerte distintivo de la media luna C, visto por primera vez en el concepto Essence.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia