COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 mayo - 2021 (23:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Slalom Pozo Izquierdo, 56 inscritos para la primera cita sobre tierra
La temporada canaria de pruebas sobre tierra arranca el próximo domingo dos de mayo con el “I Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana, cuya lista oficial de inscritos está conformada por 29 automóviles, 16 kart cross, diez quads y una motocicleta.
5 ComentariosImprimir28-04-2021  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
La organización corre a cargo del C.D. Evesport, coordinado por José Víctor Rodríguez, que ha diseñado un recorrido de 4,1 km sobre una las diversas variantes que ofrece el amplio cauce del Barranco de Tirajana.

Todo el programa se concentra en la jornada del domingo, con verificaciones de los vehículos a partir de las 07.00 horas y reconocimiento del tramo a partir de las 08:30. La primera pasada está prevista a las 10:30 horas y a continuación las tres restantes pruebas especiales El punto de encuentro será el Barranco de Tirajana, accediendo por la salida 31 de la autopista GC-1 hacia El Doctoral, justo debajo del puente de la autopista. No obstante cabe recordar que la prueba ha sido declarada “sin público”. Y con toda la normativa vigente para equipos participantes, asistencias, prensa, etc.

La fecha de celebración, un día después del Rallye Isla Verde, ha impedido la presencia de algunos pilotos punteros en tierra (Juan Caarlos Quintana oficiará de ‘coche cero’). No obstante hay una cabeza de lista bastante representativa, destacando el regreso de un binomio que acumula numerosas victorias en la especialidad: ‘Sene’ Cazorla-Jessica Luzardo, que volverán a compartir habitáculo en un Mitsubishi Lancer Evo IX.

También hay que contar, tanto para la victoria como para el podio con los Mitsubishi Lancer Evo VIII tripulados por Fran Álamo-Rita del Pino Rodríguez y el eterno veterano-joven Paco Romero, formando equipo con Carlos Larrodé y, como siempre, enarbolando la bandera del espíritu depotivo.

Entre los vehículos de tracción total también son merecedores de ser tenidos en cuenta para las primeras posiciones a Alejandro Martín-Judith Cabello (Toyota RAV4), Rafa Pérez-Besay José Rodríguez (Volkswagen Golf 4Motion) y Gilberto Hernández-Moisés Rodríguez con Nissan Pulsar GTI-R.

Indudablemente entre algunos de los citados se intercalarán los más rápidos en 2RM, especialmente Cristian Calderín-Javier Lemes y José Manuel Medina-Vidal Melián con sus respetivos Volkswagen Golf GTI; sin olvidar a los Clase 4, como los tinerfeños Ayose Cabrera-Daniel Sierra (Opel Corsa GSi) y Dailos Santana-Jacob Páez, que una vez más harán ‘volar’ el Toyota Starlet.

En el Grupo D (todo terreno) se verá un cara a cara entre los tinerfeños Remigio Rovira-Zebensuí Chinea con el imponente Toyota Hilux ‘Dakar’ y los majoreros Cristóbal Cerdeña-Víctor M. Ruiz con el veterano Mitsubishi Montero.

Un solo inscrito en Grupo A (propulsión trasera) Naim Pérez-Raúl Galván (Mercedes 190 E).

También un solo equipo femenino, el de las siempre entusiastas Jessica Lorenzo-Guayarmina Suárez con el habitual Nissan Micra.

Muy importante el lanzamiento de dos pilotos jovencísimos (menores de 18 años) Giovanni Alemán, formando equipo con Alma Cabrera, nada menos que en un Peugeot 208 VTi R2 de Mavisa Competición, e Iván Armas González, que contará con un experto Omar Godinho a la derecha del Kia Picanto. A ambos debutantes, muchísima suerte en su debut al volante, y por encima de todo estar en la meta.

En el numeroso apartado kart cross se observa una mezcla de veteranos con noveles, al frente de los cuales la teoría dice que podrían estar Miguel Santana (Kincar Cross 750) y con idéntica montura Airán Suárez y Pedro Domínguez, así como Yeray Pérez (MV Racing SP2) y con monoplazas Ya-Car, Rubén de León, junto a Juan José Díaz.

En los quads una cabeza de lista integrada por los más veteranos de la especialidad. Mientras. El único participante en motos no es otro que el piloto satauteño de coches Luis Sergio Marrero, que precisamente y en breve se podrá de nuevo a los mandos del Citroën Saxo VTS.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Estudien 02-05-2021 20:07 h.
Porque el kin kart tuvo problemas,,,
4 · Aficionado 02-05-2021 15:44 h.
Como andan los MV racing
3 · Andrés 01-05-2021 13:40 h.
Andrés no sea sapo
2 · De telde 01-05-2021 09:06 h.
Séne mucha suerte,me alegro muchísimo de que la buena gente siga dandon guerra!!!
1 · Andrés repasate el motor 30-04-2021 18:34 h.
Ya están las "promesas" y alguno más trillado el terreno ahora mismo en pozo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia