COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 4 agosto - 2021 (03:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen digitaliza y equipa aún más al nuevo Polo
El subcompacto alemán se carga de razones para sobresalir aún más, estrenando faros LED, funciones de alta tecnología, conectividad premium y un largo etcétera de incorporaciones que le permiten subir otro peldaño.
0 ComentariosImprimir26-04-2021  |  
El diseño, las tecnologías y el equipamiento del Polo se han actualizado ampliamente. Esta renovación se puede apreciar claramente en el nuevo diseño de la parte frontal y trasera del Polo.
En particular, se diseñaron de nuevo el paragolpes, el capó del maletero, los faros con tecnología LED ahora de serie y los grupos ópticos traseros. Gracias al nuevo diseño de los faros, se consigue una firma luminosa de día y de noche especialmente carismática.

Por primera vez la barra transversal de la parrilla del radiador también forma parte como tira LED de esta llamativa firma en combinación con los faros LED Matrix IQ.LIGHT, también nuevos en el Polo, que son opcionales según el equipamiento. A nivel estético, el nuevo Polo tiende un puente hacia los modelos ID., el nuevo Golf y Arteon, que fueron los primeros Volkswagen con una barra transversal LED en la parte frontal.

En el interior, el Polo cuenta con el "Digital Cockpit" ahora de serie, un volante multifunción también de serie y de nuevo diseño, sistemas de infotainment de última generación con unidad de control online, eSIM, y "App-Connect Wireless", según equipamiento. Si el Polo cuenta con el "Climatronic" a bordo, también dispondrá por primera vez de un panel controlado por superficies táctiles para el climatizador automático, como se ofrece ya en modelos superiores como Tiguan, Passat o Arteon.

Datos de interés del nuevo Polo

Desde el punto de vista técnico, el utilitario de cinco puertas también se acerca más a los segmentos superiores. Un ejemplo: como novedad en su clase, el nuevo Polo se puede adquirir opcionalmente con el asistente de conducción "IQ.DRIVE Travel Assist". En este sentido, el nuevo y predictivo control de crucero adaptativo "ACC" y el asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist" se funden en un nuevo sistema de asistencia y, de este modo, permiten la conducción parcialmente automatizada hasta 210 km/h.

Exterior expresivo

La plataforma modular transversal (MQB) proporciona la base técnica del Polo actual. Debajo de la chapa se esconden las ventajas técnicas de la plataforma modular transversal, que incluyen un paquete optimizado, consiguiendo un volumen del maletero de 351 litros; una elevada rigidez de la carrocería, excelentes propiedades de protección frente a choques y un bajo peso.

Interior digitalizado

El tablero de instrumentos completo del Polo se caracteriza por una arquitectura horizontal. Esta arquitectura viene determinada principalmente por los módulos que se utilizan en el tablero de instrumentos: el "Digital Cockpit" con una pantalla de 8 pulgadas ahora de serie y la nueva generación de los sistemas de infotainment.
Además, el Polo cuenta de serie con el "Digital Cockpit Pro" con un puesto de conducción de 10,25 pulgadas. Con la "tecla View" en el embellecedor derecho del nuevo volante multifunción, el conductor del Polo puede cambiar fácil y rápidamente entre las tres configuraciones básicas del "Digital Cockpit".

Motores de bajo consumo y ágiles

Los dos motores de gasolina disponibles para el lanzamiento al mercado del renovado Polo desarrollan una potencia de 80 y 95 CV. Opcionalmente, el motor más potente estará disponible con un cambio de doble embrague DSG de 7 marchas. Los dos motores son de tres cilindros con una cilindrada de 999 cm3.

Sistemas de iluminación y asistencia progresivos

Faros LED Matrix "IQ.LIGHT". Los faros matriciales LED "IQ.LIGHT", que se utilizarán en el Polo, representan una nueva etapa evolutiva de la iluminación. Volkswagen utilizó por primera vez el sistema de faros de forma similar en el Touareg. El nuevo Polo es el quinto modelo de la marca que debuta con este sistema de luces LED, después del Touareg, el Passat y el Golf. Mediante una matriz de ocho LED por módulo de faro, se activan diferentes funciones de luz parcialmente interactivas y se proyectan en la calle.

Polo, un referente de Volkswagen en Canarias

El Polo es el modelo más vendido de la última década en el Archipiélago. La llegada del mítico cinco puertas de Volkswagen a las Islas Canarias se espera con mucho interés y tendrá lugar en septiembre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia