COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 3 agosto - 2021 (19:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nasser Al-Attiyah, confirmado en el Rally Isla de los Volcanes
La organización de Evesport, gracias a la labor de sus "embajadores" en la primera cita disputada el pasado sábado en Lorca, ha logrado el compromiso de participación del piloto catarí Nasser Al-Attiyah, tres veces ganador del Dakar.
17 ComentariosImprimir26-04-2021  |  Comunicado
Al-Attiyah además es noticia por su victoria este fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca con su Volkswagen Polo GTi R5, imponiéndose en la general a todos los jóvenes aspirantes al S-CER.

Mundialmente conocido por sus tres victorias en el Dakar, Nasser tiene entre sus objetivos para la temporada 2021 conquistar el título español de rallies sobre tierra.

La veteranía de Nasser viene avalada por una trayectoria como gran deportista, pues logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres dentro de la modalidad de skeet de Tiro al Plato. Aunque su popularidad sin duda viene de su paso por los rallies y, sobre todo, por sus participaciones y triunfos en el Dakar. En el orden personal, tiene el tratamiento de jeque por ser primo hermano del actual Emir de Qatar.

En este Rallye Tierras Altas de Lorca, Evesport contó con el piloto Juan Carlos Quintana para promocionar la prueba lanzaroteña, repartiendo una adhesivo entre muchos de los vehículos de los equipos participantes, que lo lucieron de manera desinteresada para difundir el eslogan "Pon un volcán en tú campeonato -CERT". En esta labor tuvo la ayuda del informador Ian Montgomery, que fue clave en las relaciones con la amplia lista de pilotos internacionales que fueron a Lorca, entre ellos el propio Nasser. También colaboró en dar a conocer al Rallye Isla de los Volcanes el propio presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Pero en Lorca también se logró el compromiso de viajar a Lanzarote los días 6 y 7 de agosto de la mayoría de la "caravana" de equipos de la Copa de España de Rallies sobre Tierra, gracias a las ayudas al transporte para coches de asistencia y de competición, que ofrece la organización de Evesport a cargo de José Víctor Rodríguez. Los embajadores del rallye también difundieron las condiciones del "pack" económico (transporte en barco+hotel), que permitirá correr el Rallye Isla de los Volcanes por menos de 1.000 euros viajando desde la Península.

Señalar que los cinco equipos canarios presentes en Lorca contribuyeron también dentro de sus posibilidades a promocionar la cita canaria de la CERT, con suerte dispar en sus resultados en este rallye. Juan Carlos Quintana finalizó 12º, Gustavo Sosa 18º de la general, Javier Sosa en el 43º (4º N3-2RM), Benjamín Avella en el 51º (1º 2RM-Kobe) y Kevin Guerra se vió obligado a retirarse.

El club Evesport quiere agradecer públicamente la importante labor promocional realizada en Lorca con el RTIV21 por Juan Carlos Quintana, Ian Montgomery y nuestro presidente Manuel Aviñó.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 17
17 · aficionado conejero 28-04-2021 01:27 h.
Den un saltito para lanzarote y ven pilotar a nasser..
16 · palmeros 27-04-2021 23:31 h.
VIVA EL VINO ! ! !
15 · Corgan 27-04-2021 15:57 h.
Mira a "Gc" todo quemado llenando el foro con mensajes escritos con mi nick 🤣🤣🤣🤣 ¿Estás ardido? ¿Le pasaron la manita a tu bicampeón? No te veo dando la cara. Te escondes como las comadrejas mientras yo me descojono de ti. Un beso😘
14 · Corgan 27-04-2021 15:32 h.
El formula tiene una arrestradera que no es normal my friend
13 · Corgan 27-04-2021 15:30 h.
El formula está sobrado
12 · Gentuza 27-04-2021 15:13 h.
BTJ lo mejor que haces!! No hay argumentos para semejante colgado. Yo llevo tiempo saltando sus tristes comentarios, con “sus” me refiero al multilink enfermo de la cabeza. Pero no pude evitar apoyarte. 💪
11 · Lairaga 27-04-2021 14:08 h.
El alcalde de Teror acaba de decir en la radio que suspendidas las fiestas del Pino 02021. Otra ves se suspende también el Rally Teror?. No me lo puedo ni creer.
10 · CORGAN 27-04-2021 14:07 h.
BTJ: Conteste, no le cuesta nada o no le salen los argumentos?
9 · BTJ 27-04-2021 14:00 h.
No me molesto ni en contestarte
8 · CORGAN 27-04-2021 13:51 h.
Pero vamos a ver: si un piloto como el caso del Catarí se inscribe en un campeonato es con la intencion de seguirlo al completo. Que negocionaciones han hecho?? Que promotores han sido??,se entiende que al inscribirse participara en todas las pruebas, nos venden lo que quieren y cono conejitos seguimos el hilo de ellos
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia