COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (04:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Será mostrado en Ginebra junto al nuevo Picanto
Kia Rio 2011, más deportivo y europeo
El Salón de Ginebra (1 de marzo) será testigo del lanzamiento del nuevo modelo encargado de defender a la marca en el segmento B, el Kia Rio, que junto al nuevo Picanto y Optima híbrido darán luz al stand coreano. Desde su lanzamiento en 2005, un total de 860.000 unidades del Rio han sido vendidas, convirtiéndose en el tercer modelo de Kia con mayor éxito en exportación, completando una cifra de 219.000 unidades.
0 ComentariosImprimir15-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR


Esto ha llevado a la marca a enfatizar la reencarnación de su segunda generación, la cual lleva impreso el nuevo ADN de Kia, con su parrilla trapezoidal y los grupos ópticos integrados con la misma. Visto de perfil, la proporción panel/cristal remarca el carácter deportivo que se la ha querido dar a esta version y que tanto éxito está aportando a la nueva gama Kia.

El nuevo Rio es más ancho (+25 mm), bajo (-15 mm) y largo (+ 55 mm), dimensiones que le insuflan una apariencia robusta y compacta, la cual se encarga de rematar el incremento de la batalla, o distancia entre ejes, en 70 mm, hasta alcanzar unos generosos 2.570 mm totales.

Este estiramiento generalizado ha sido fundamental para que en el habitáculo se produzca la consecuente disponibilidad de espacios incrementada hasta niveles del segmento superior, el C de los compactos, estando disponible –según mercados- en 3, 4 y 5 puertas.

A nivel de motorizaciones, la gama se compone de seis propulsores, comenzando por el 1.1 diesel de 70 CV para Europa, hasta el 1.6 gasolina de inyección directa con 140 CV del mercado norteamericano. El próximo año se lanzará para el Viejo Continente un 1.2 turbo gasolina inyección directa, cuya potencia no ha sido desvelada, aunque se confirma su gran eficiencia en el consumo y nivel de emisiones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia