COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 12 mayo - 2021 (04:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias recibe el Tiguan híbrido enchufable
La gama Tiguan se completa con una de las unidades propulsoras más atractivas, como es la híbrida de 245 CV asistida por una batería que le permite recorrer hasta 50 km en modo eléctrico.
0 ComentariosImprimir13-04-2021  |  
Volkswagen ha reorganizado la gama de propulsiones del Tiguan. Uno de los motores destacados se encuentra en la versión eHybrid con una propulsión híbrida enchufable de 245 CV, reivindicándose como un componente fundamental en la electrificación del programa de Volkswagen.

El Dr. Frank Welsch, miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Turismos, área de Desarrollo, comenta: "Hemos diseñado el concepto de propulsión de tal modo que el Tiguan eHybrid siempre arranca en el modo eléctrico "E-Mode" si la batería está suficientemente cargada. Con una carga de la batería, tiene una autonomía de unos 50 km según WLTP. De este modo, la mayoría de nuestros clientes podrán recorrer sus distancias medias diarias de forma puramente eléctrica. Y de eso se trata. ¡Cero emisiones locales en la práctica!".

Gracias a un modo eléctrico configurable de forma intuitiva, también es posible almacenar suficiente energía eléctrica durante un largo viaje para entrar en una zona de destino urbana sin generar emisiones. El Tiguan eHybrid se puede conducir en modo puramente eléctrico a una velocidad de hasta 130 km/h; en el modo "híbrido", el motor eléctrico ayuda al eficiente TSI, motor de gasolina turbo de inyección directa, al acelerar.

En este "modo híbrido", la combinación de motor eléctrico y motor de combustión interna proporciona un desarrollo de potencia muy característico y fascinantemente potente, porque el motor eléctrico actúa como un impulsor boost adicional. El modo "GTE" proporciona una dinámica especial. Se activa pulsando una tecla al lado de la palanca de cambios de doble embrague DSG. En el modo "GTE", el motor eléctrico y el TSI se fusionan para proporcionar la máxima potencia del sistema del Tiguan eHybrid.

Equipamiento de seguridad y confort

Con la función "Travel Assist" el Tiguan puede conducirse ahora de forma asistida a una velocidad de hasta 210 km/h, guiado longitudinal y lateralmente. Asimismo, con los sistemas de infotainment de última generación (MIB3), el Tiguan ofrece una gama totalmente nueva de servicios y funciones online a bordo.

Otra novedad: un sistema de sonido de 480 vatios del especialista en sonido Harman Kardon. Además, Volkswagen ha digitalizado el manejo de las funciones de climatización con deslizadores y superficies táctiles. Y, por último, pero no menos importante, los nuevos "faros matriciales LED IQ.LIGHT" del Tiguan dirigen al conductor por la noche con más comodidad y seguridad que nunca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia