COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 13 abril - 2021 (12:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana (2 de mayo)
El próximo mes de mayo la temporada canaria entra en plena aceleración con un abigarrado calendario de competiciones, que se inicia ya desde el primer fin de semana, con Rallye Isla Verde y Rallyesprint de Arucas el sábado uno, para continuar el domingo día 2 con el I Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana.
0 ComentariosImprimir03-04-2021  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
Esta es la primera prueba de la especialidad que se disputa en el archipiélago en 2021, organizada por el Club Deportivo Evesport, siendo puntuable para el Campeonato de Slaloms de Gran Canaria en sus distintos apartados, incluyendo el Trofeo de Promoción; certámenes que incluyen un total de cuatro competiciones.

Se disputará en una de las tantas variantes que ofrece el Barranco de Tirajana, concretamente en la zona costera de Pozo Izquierdo, sobre un trazado de 4,1 km, con un total de cuatro pasadas (dos en cada sentido) sumándose los cuatro tiempos para la clasificación final.

Se ha programado una sesión previa de reconocimientos en ambos sentidos, de 08.30 a 09.30, horas sobre vehículos de estricta serie.

Las inscripciones deberán tramitarse antes de las 14,00 horas del jueves 22 de abril en la web: vmrm.net, siendo los derechos de 150 euros para vehículos de turismos y 130 euros para kart cross y quads.

Siendo la prueba inaugural de la temporada, es previsible una participación numerosa, especialmente para los pilotos de kart cross y quads, que tienen aquí su primera oportunidad de competir en esta temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia