COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 13 abril - 2021 (10:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva Kangoo Combi: status premium
La firma del rombo revoluciona el competido segmento de los comerciales ligeros dotando a su modelo referente con los mejores argumentos para atraer a un público ávido de funcionalidad y polivalencia.
1 ComentariosImprimir31-03-2021  |  
El frontal de la nueva Kangoo luce con orgullo la identidad visual de la marca Renault con la firma luminosa en forma de C y una calandra en forma de manillar con junquillos cromados e inserciones de color negro brillante. La parte trasera recoge también la firma luminosa en forma de C. Las vías, ahora más anchas, le otorgan estabilidad y robustez.

El perfil muestra un estilo rompedor, con unos hombros marcados, distinguiéndose así dentro de su categoría. Estos hombros esculpidos rompen el formato cúbico propio de las variantes de furgonetas y le acercan al universo del vehículo particular. Nueva Kangoo Combi gana en elegancia con la completa integración de los cristales laterales e inserciones de color negro brillante, que aportan armonía al diseño y refuerzan el aspecto de gran vano acristalado continuo.

La renovada furgoneta lleva el refinamiento hasta al menor detalle, con numerosas piezas cromadas o pintadas en el color de la carrocería (paragolpes, tiradores de puerta, protecciones de raíl de las puertas correderas) o carcasas de los retrovisores de color negro brillante, que le aportan más elegancia, así como sus llantas de aluminio diamantadas Vereste de 17 pulgadas.

Nuevo Kangoo Combi está equipado con la tecnología LED para las luces delanteras y traseras desde el primer nivel de acabado. La iluminación Full LED permite incrementar la visibilidad 130 m en profundidad y 37 m en anchura. Las luces antiniebla cuentan asimismo con la tecnología LED e incrementan la visibilidad en condiciones de circulación desfavorables (niebla, lluvia…). Incorporan además la función «luces de curva» para iluminar el interior de una curva, proporcionando más seguridad y confort y facilitando las maniobras de noche.

Habitáculo elegante y conectado

Nueva Kangoo Combi se dota de un nuevo salpicadero con banda de color, de madera oscura cepillada, además de elementos cromados en distintos lugares (mandos de climatización, aireadores, anilla de la palanca de velocidades…). La perfecta combinación de la tapicería con los medallones de tela integrados en los paneles de puertas es otra prueba del refinamiento.

La nueva Kangoo Combi propone dos tipos de cuadro de instrumentos, el primero con pantalla digital en color de 4,2 pulgadas y el segundo, disponible a finales de 2021, con pantalla digital en color personalizable de 7 pulgadas. Esta última permite personalizar la visualización digital de las principales informaciones de velocidad y del cuentarrevoluciones. Cuenta con distintas visualizaciones en función del modo que se seleccione, normal o eco.

A nivel conectividad se mejora la vida a bordo al permitir que sus pasajeros se conecten y se mantengan vinculados con el mundo exterior durante sus trayectos. El modelo integra un cargador inalámbrico, así como el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK con la replicación smartphone y la navegación conectada en una pantalla de 8 pulgadas.

Modular, práctica y polivalente

Las novedosas barras de techo permiten pasar de una posición longitudinal a una posición transversal sin herramientas y sin esfuerzo. ¡Basta con desengancharlas! Sin crear molestias sonoras, pueden llevar una carga máxima de 80 kg. Este equipamiento acompañará con ingenio los desplazamientos y los imprevistos de toda la familia.

Para un uso aún más práctico, Kangoo Combi está dotado de ventanillas traseras eléctricas y el habitáculo cuenta con un revestimiento de caucho para resistir toda clase de situaciones. El modelo también es idóneo para uso familiar y está equipado con el sistema Isofix en las dos plazas exteriores de la segunda fila, así como en el asiento del pasajero delantero.

Nueva Kangoo Combi ofrece la mejor accesibilidad a las plazas delanteras gracias a la apertura a 90° de sus puertas. El acceso a las plazas traseras es excelente gracias a sus puertas laterales correderas con 615 mm de anchura. La segunda fila cuenta con la mejor habitabilidad de la categoría, gracias a sus tres auténticas plazas de adulto (o sillas infantiles).

El volumen del maletero es de 775 litros en configuración 5 plazas, que llega hasta 3500 litros con la banqueta abatida y el asiento del pasajero delantero plegado. Su bandeja trasera puede colocarse a lo largo del respaldo de la segunda fila, permitiendo así una carga hasta el techo, y cuenta con una red de sujeción que afianza la misma para mayor seguridad de los ocupantes. La longitud de carga es de 1,03 m detrás de la banqueta, 1,88 m con la banqueta abatida y 2,70m con el asiento del pasajero delantero plegado.

Seguridad al más alto nivel

La nueva Kangoo se enriquece con catorce ayudas a la conducción de serie, para ofrecer más serenidad, más seguridad para los ocupantes y para facilitar el estacionamiento, entre las que destacan sistemas como la alerta de distancia de seguridad; regulador adaptativo y limitador de velocidad; asistente para autopista y tráfico; ayuda al aparcamiento; mantenimiento de carril; vigilancia de ángulo muerto; frenada activa de emergencia; reconocimiento de señales de tráfico; control de estabilidad del remolque y estabilización del vehículo en caso de viento lateral.


Motores eficientes gasolina y diesel

Equipados con las tecnologías Renault, todos los motores de la nueva Kangoo Combi cumplen con las exigencias de la norma Euro 6D Full, estando propulsada por el motor de gasolina 1.3 TCe FAP (100 y 130 CV) y el motor diésel 1.5 Blue dCi (75, 95, 115 CV) con caja de velocidades automática EDC de 7 relaciones o una caja de velocidades manual de 6 relaciones. En 2022, la gama propondrá un motor 100 % eléctrico.

En gasolina, nueva Kangoo Combi se comercializa con:

• El motor 1.3 TCe 130 con caja de velocidades manual de 6 relaciones o una caja de velocidades automática EDC de 7 relaciones.

• El motor 1.3 TCe 100 con caja de velocidades manual de 6 relaciones.

En diésel, nueva Kangoo Combi propone:

• Los motores 1.5 Blue dCi 115 y 95 con caja de velocidades automática de 7 relaciones o manual de 6 relaciones.

• El motor 1.5 Blue dCi 75 con caja de velocidades manual de 6 relaciones.

La transmisión automática de doble embrague EDC, disponible próximamente, mejora el confort y la reactividad con una respuesta clara y rápida al cambiar cualquier de las 7 relaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Arnoldo Sgenwerger 01-04-2021 13:40 h.
Ya era hora porque Dacia se estaba adelantando en cuanto a estética. Es cierto que ahora tiene una imagen frontal de marca pero muy similar a Dacia en otros mercados. Bienvenida sea.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia