COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (20:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Adeje 2021, detalles de la primera etapa
Continúa la cuenta atrás para la disputa del Rallye Villa de Adeje. El Comité Organizador desvela los pormenores del itinerario que recorrerán los equipos participantes los días 14 y 15 de mayo.
10 ComentariosImprimir26-03-2021  |  Redacción
Cuando el reloj marque las 16.30 horas del viernes 14 de mayo, los participantes se dirigirán al primero de los seis tramos que conforman la primera etapa, el conocidísimo tramo de 'La Concepción-Taucho' con sus 11,4 km, será el que inicie las acciones competitivas.

Posteriormente, los poco más de siete kilómetros y medio del tramo 'Guía de Isora', que se disputará sobre el mismo trazado que pocas semanas después acogerá el Campeonato de España de Montaña. El tercer tramo que cierra este primer bucle 'Santiago del Teide' con 8.1 kilómetros, conducirá a los equipos desde la zona del ayuntamiento santiaguero, pasando por el casco urbano de Arguayo y meta poco antes del cruce con la TF-82, Carretera General del Sur.

Segundo bucle nocturno
Tras estos primeros tres tramos, los equipos se dirigirán a un reagrupamiento de 40 minutos en las instalaciones de Expovida y a continuación treinta minutos de asistencia para afrontar la segunda parte de esta primera etapa.

La repetición del bucle vendrá condicionada por la nocturnidad. En su segunda pasada 'La Concepción' arrancará a las 20.30 horas. Minutos antes de que "oficialmente" caiga la noche en el sur de Tenerife. Tras 'Guía Isora-2' y 'Santiago del Teide-2' los participantes volverán al parque de asistencia (en el parking multiusos de las confluencias de las avenidas Moscú y Helsinki) en Adeje.

Después de treinta minutos de trabajo en la asistencia, los equipos supervivientes (y aquellos que se hayan reenganchado) se dirigirán al parque cerrado, nuevamente en Expovida, poniendo fin a la primera jornada cuando el reloj marque las once de la noche.

En nueva entrega, los organizadores darán a conocer los tramos de la segunda etapa que se disputará el sábado 15 de mayo, de la que ha trascendido su inicio a las 08:30 horas para recorrer los ocho tramos previstos (cuatro distintos) y arribar, sobre las 18:30 horas, a la Plaza de España de Adeje. Habiendo cubierto los supervivientes un total de 484 kilómetros, de ellos algo menos de 155 contra el crono.

Renovación de patrocinios
En estos días se ha cerrado la renovación del patrocinio con el Centro Comercial Galeón Oulet, personalizado en su directora, Tatiana Surkova. Asimismo, el grupo Cabrera Medina (CICAR) confirmaban su compromiso aportando la caravana de organización y dando los últimos retoques al cartel de esta trigésima edición.

En cuanto a los respaldos políticos y de las diversas administraciones locales, destaca el fructífero encuentro mantenido con el edil de deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Juan Carlos González, respaldando absolutamente la celebración del evento y abriendo la puerta a algunas sorpresas agradables para los participantes que serán dadas a conocer próximamente.
Página 1 de 1   
Comentarios · 10
10 · Yo también soy corgan 31-03-2021 11:49 h.
¿Demostrado por quien? ¿Bajo que criterio? ¿Hace cuanto?
9 · Corgan 30-03-2021 23:16 h.
Es el mejor rallye de Canarias, demostrado.
8 · BTJ 30-03-2021 18:50 h.
Con que no vengas tú es suficiente
7 · Gc 29-03-2021 17:12 h.
Este rallye no va ni dios
6 · Charlie 29-03-2021 13:08 h.
Ahora que ha quedado libre la fecha del Rally de Tierra de Madrid, el 26 y 27 de noviembre, podrá pasar el Adeje a esa fecha, justo una semana después del Islas Canarias, o Aviño y la RFEDA seguirá con su cruzada contra el automovilismo canario y no permitirá dicho traslado, esperando a que el Adeje naufrague y se hunda, para ya irse cargando un rallye canario del nacional.
5 · Jaime 29-03-2021 10:59 h.
Hay mucha maldad y falta de respeto en estas islas, mejor no escupir hacia arriba porque miren donde está la carrera de campeones y rallyes más grandes que se han cancelado así que un poco de humildad y menos criticar lo de los demás
4 · YO MISMO 28-03-2021 00:03 h.
Lo bueno es que se hara las pruebas nacionales,aunque esten en nivel 3 se podran hacer,no se desee mal al automovilismo de otras islas,que el Rallye de Canarias hubo una epoca que solo tuvo un WRC asi que no es que vayan a tener la inscripcion del Canarias pero algo luche por el automovilismo sea bueno o menos bueno.
3 · Gc 27-03-2021 09:34 h.
Corgan que quieres para tu mediocre rallye anda tira al rallye de Canarias
2 · Corgan 27-03-2021 07:58 h.
Cada año lo hacemos peor, mala fecha, malos tramos, mala organización, y ya se sabe que la lista de inscritos será de pena. Nada cambia en nuestra isla.
1 · Gc 26-03-2021 21:15 h.
4 ola amigo chicha espero que suspendan este rallye del 3 al 4
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia