COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (04:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A escena la 9ª Subida a Palo Blanco
La Escudería Daute-Realejos presentó hoy miércoles la novena edición de la Subida a Palo Blanco, la primera prueba automovilística de la temporada 2021 en Tenerife, puntuable del campeonato provincial e interinsular de montaña.
12 ComentariosImprimir17-03-2021  |  Comunicado
AMPLIAR
El acto se llevó a cabo en la estación de servicios Repsol-Palo Blanco y contó con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Domínguez; director insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Tomás García; cuarto teniente de alcalde y edil responsable del núcleo de Pablo Blanco, Domingo García; presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín, y el presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz.

Durante la presentación, sin público debido a las restricciones actuales en torno a la crisis sanitaria del coronavirus, se dio a conocer la imagen del cartel anunciador y los medios de comunicación presentes conocieron de primera mano todos los pormenores del programa horario así como las limitaciones vinculadas directamente a los seguidores que deseen seguir la prueba a pie de carretera.

El plan de seguridad redactado para los próximos días 26 y 27 de marzo solo permitirá una ocupación del 25 por ciento del aforo habitual en los márgenes de la carretera TF-326, una medida que estará acompañada por un potente dispositivo de control para garantizar el cumplimiento del uso de la mascarilla y la distancia de seguridad entre grupos no convivientes.


“Necesitamos de la colaboración de todos para lograr el éxito de la prueba”, indicó Celestino Díaz, quien recordó durante la rueda de prensa “el esfuerzo titánico” y los buenos resultados obtenidos en 2020, “cuando aún vivíamos de espaldas a la actual situación de pandemia”. El máximo responsable de la escudería Daute agradeció la respuesta de los participantes, patrocinadores y colaboradores de este año, “una edición inédita que, a buen seguro, nos brindará grandes momentos y una foto final de alegría compartida entre todos los que remamos para materializar la carrera”. Díaz espera superar la cifra de cien vehículos en la línea de salida, “lo que nos permitiría doblar el número de inscritos con respecto a la edición pasada”.

Todo listo para arrancar
Desde el pasado 4 de marzo se encuentra abierto el plazo de inscripción online, que se dará por finalizado este jueves 18, a las 2 de la tarde.
Conoceremos la lista oficial de inscritos el próximo martes 23, a las 20.00 horas, a través del portal web de la escudería Daute (www.escuderiadaute.com)

Entre las informaciones de la Subida a Palo Blanco 2021 cabe recordar que el
viernes 26 de marzo, desde las 4 de la tarde en el aparcamiento de El Llano, se llevará a cabo la entrega de documentación y las verificaciones técnicas de los vehículos inscritos. Quedará constituido allí el parque cerrado hasta la mañana siguiente. A las 20.30 horas se publicará el listado provisional de vehículos autorizados a tomar la salida.

El sábado 27 será el día grande, a las 07.30 horas se procederá al cierre de la carretera por la que transcurrirá la prueba. A las 08.00h se dará a conocer la lista de autorizados a tomar parte de los entrenos, que comenzarán una hora más tarde. Posteriormente se dará luz verde a las dos mangas previstas, en un recorrido con 5,5 kilómetros de distancia. Se espera que a las 3 de la tarde se produzcan las verificaciones finales en el taller Michael-Garaje, en la Avenida Santiago Apóstol, y una hora más tarde la tradicional entrega
de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 12
12 · $$$$$$$$$$$$$$$ 24-03-2021 19:47 h.
Al comentario 8 se le ha visto el plumero, jajajajajaja y nunca mejor dicho. , tu eres otro de los adláteres, te quedaste fuera, pero por ser fiel a la marca FALP te han dado un puestito , bien remunerado. siento venir el saco de los dólares.
11 · Miserias 23-03-2021 23:45 h.
Corgan, tú si que eres un cacharro de la vida.
10 · Corgan 23-03-2021 23:41 h.
Para los cacharros que tienen en las palmas mejor suspendan el rallye.
9 · Aficionado 23-03-2021 21:40 h.
En Nivel 3 el rally de Telde si se hará, no es un impedimento para su celebración.
8 · chona pa chano 23-03-2021 21:35 h.
Lo que tienes que hacer tu y los otros es trabajar, y no quejarte Chano
7 · Chano el hermano de Chona 23-03-2021 20:30 h.
Te equivocas Fase 3, éso aquí en TF pero ¿ y la FALP y sus aclatares,? pués también, y ahora se les une el virtual 4 , que no podía ser otro que aquel que tanto sabe y hace porque le gustan los coches de carrerras , jijijijiji, con una cifra de escandalo, mas que lo que recibe de ayuda alguno de los pilotos, porque tampoco les toca a todos 28.000 del ala , que toca como a 4.500 por Rallye Virtual, lo mismo que alguna escudería recibe por un Rallie de verdad. jejejejejejeje, córchales a éso se le llama afición , trabajar poco y cobrar mucho..
6 · Corgan 20-03-2021 13:48 h.
Como dejan celebrar rallye todos juntos ,así están los canariones
5 · Corgan 19-03-2021 16:10 h.
Ahí tienen a "Gc", el que me suplanta el nick continuamente... Ya lo ven, un pobre resentido con todo lo proveniente de Tenerife. Su complejo de inferioridad no le da para más, por eso siempre ataca de manera miserable al automovilismo tinerfeño.
4 · Gc 19-03-2021 15:05 h.
En fase 3 solo deporte profesional internacional y nacional ,así que suspendida chichas ,aquí el único profesional es el presi de la canaria jajajajaja,no si chao chao chichas
3 · Fase 3 19-03-2021 14:08 h.
Palo Blanco se da por aplazada o suspendida. Idem de lo mismo para el Rally Telde,
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia