COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (17:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Ciudad de Arucas, en un tramo inédito
El día uno de mayo debutará el "I Rallysprint Ciudad de Arucas" de la mano de Fan Motor, valedero para el Campeonato Provincial de la especialidad, con un tramo cronometrado de algo más de 6 km muy divertido para el pilotaje.
0 ComentariosImprimir17-03-2021  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
Será sin duda un revulsivo este tramo inédito en la isla de Gran Canaria y muchos equipos se verán tentados de ponerse a prueba en este selectivo rallysprint. Ya están publicados todos los datos relativos a la prueba en la página web de www.vmrm.net.

El viernes 30 de abril son las verificaciones de 16 a 20 horas en el Recinto Ferial de Arucas y la prueba se desarrollará el sábado uno de mayo con seis pasadas al tramo "Ciudad de Arucas", tres en cada sentido, entre las 08.50 y las 16.30 horas, con entrega de trofeos en el Parque de la Paz, a las 18.30 horas.

El tramo arranca desde Las Vegas, cerca del Barranco de Arucas, en el denominado Camino del Arco, que conduce desde Fuente del Hierro a Los Portales por Lomo Jurgón. Una vez alcanzada la carretera Arucas-Teror, a la altura de la gasolinera, se continúa hasta el barrio de Los Castillos, al que se entra por una complicada sucesión de cruces, hasta proseguir por la carretera que lleva a Santidad Alta.

Tanto en un sentido como en otro se equilibran los desniveles y el tipo de carretera, por lo que será muy selectivo en cualquiera de sus dos versiones En el sentido Arucas-Santidad, para evitar una peligrosa recta final en pronunciada bajada, se recorta por la meta en unos 500 metros, parte que si se hace en la otra dirección del tramo.

El parque para las asistencias estará ubicado en el Recinto Ferial de Arucas, junto a la Iglesia de San Juan Bautista. La prueba es valedera para el Campeonato de Rallysprint de Las Palmas y para la Copa Faroga <1.6.

Todos los datos se pueden ver y descargar ya en www.vmrm.net . En esta misma página y en la Escudería Fan Motor de Arucas estarán abiertas las inscripciones del 1 al 22 de abril. También tiene fecha su presentación el 27 de abril a las 20 horas, momento en que se publicará la lista oficial de inscritos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia